gracias BIGUA!!! aparte de que son hermosos verlos en cantidad da mucha alegria, y esperanza con un mejor futuro!!!Sebastian
Otras del Integrador 2018 en Tandil
No se me Enoje Señor @BIGUA82 , pero Como hacemos los simples Mortales para diferenciar un Pampa I de un Pampa II y de un III...
BuffNo se me Enoje Señor @BIGUA82 , pero Como hacemos los simples Mortales para diferenciar un Pampa I de un Pampa II y de un III...
El Pampa original estaba un poco justo con la potencia del motor, con el cambio del motor se ganaron bastantes Kg de potencia extra y a pesar de estar limitado en la potencia maxima ese cambio aparentemente habria sido notorio en que no se quede corto
Sin querer pasar por arriba a nadie.
Independientemente, que no deben quedar Pampa I en servicio,siendo que la mayoría, sino todos, fueron pasados a Pampa II,externamente, no hay(creo) diferencia entre las tres versiones, I,II,III.
Perdón que me meta pero todavía existe un Pampa I. Es el E-801 Que está en Fadea sin volar hace más de 15 años. Si mis apuntes no me fallan nunca fue modificado a Pampa II.
Esta en plan de upgrade a Pampa III y actualmente se lo vio en línea de montaje en Fadea.
Un detalle interesante es que es el único que queda con el color verde y blanco original.