ahh y me olvide una de las sorpresas que me lleve al estar recorriendo los aviones que se ubicaban en exposicion estatica(el a4,morane,sabre y demas)
logre entablar una conversacion con un mecanico de estos aviones,ya que pertenecen al museo, y entre cosas que le pregunte no se como salio el tema que si se queria el a4 y el morane estaban en condicion de volar debido a que con la baja de todos los a4 C se pudo poner el que se ve en optimas condiciones.De ahi mi pregunta de porq no se lo usa para desfiles o cosas por el estilo???
Y otra de las cosas que me sorprendio fue enterarme que despues de la desprogramacion del morane se encontraron en la FMA o LMAASA como le quieran decir, varias cajas de repuestos de este sda, que podrian haber alargado un poco mas la vida util.Entonces al aparecer posteriiormente de la salida de vuelo de estos aviones,los mecanicos no saben que hacer con estos repuestos ya que les resultan inserbibles.
Mi idea que no creo que sea tan loca es la sig: no seria bueno tener un ejemplar de cada sda que se utilizo en los ultimos años en la faa en optimas condiciones para utilizarlo en pasajes o eventos conmemorativos de la fuerza aerea?????.
si quieren subo una imagen del a4