Ojo que es perfectamente realizable meter PC en la plataforma con el avion bien frenado, por eso creo que la foto no es trucadaentonces es probable que la llamarada sea agregada....
Ojo que es perfectamente realizable meter PC en la plataforma con el avion bien frenado, por eso creo que la foto no es trucadaentonces es probable que la llamarada sea agregada....
Mientras termino con los nuevos fondos de pantalla y para ejercitar un poco las neuronas...porque al final si no esto es foto, foto y nada de conocimiento :yonofui: :smilielol5:
Este avión no esta en cabecera de pista listo para despegar....porque es evidente que no?
Ojo que es perfectamente realizable meter PC en la plataforma con el avion bien frenado, por eso creo que la foto no es trucada
Uy que feo lo que me decis :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Los frenos no son capaces de mantener al avión frenado con PC Maxi, pero el avión tiene una segunda presión de frenado que se engancha después del 95% de potencia (en el dagger esta expresada en RPM y ahora mismo no me acuerdo a cuanto equivale, aunque creo que andaba en las 8000 vueltas) y que es capaz de mantener frenado al avión con PC Mini, que como su nombre lo indica es la menor carga de PC.
Algo asi puede ser la explicación, o tampoco?
Efectivamente es GAL, son del dia que fueron del colegio que hay en la base a ver la puesta en marcha.Todas las fotos tomadas el 19-06-2009, no decía el lugar pero supongo que esa Base es la de Río Gallegos.
Ojo que es perfectamente realizable meter PC en la plataforma con el avion bien frenado, por eso creo que la foto no es trucada
Creeria que si, si hasta tienen su propia manga remolcable!Los Mirage nunca hicieron tiro con manga???