Yelmo58
Colaborador
¡Qué foto interesante e inédita!
Casi con seguridad, ensayos de homologación (a cargo del CEASO) del blanco "Tecnoblanc", primer lustro de la década del 90.
Y creería que es el C-408, saliendo de inspección mayor del AMR IV.
¡Qué foto interesante e inédita!
Debés de ir a podar el céspet, no has de estar aquí¡Qué foto interesante e inédita!
Casi con seguridad, ensayos de homologación (a cargo del CEASO) del blanco "Tecnoblanc", primer lustro de la década del 90.
Y creería que es el C-408, saliendo de inspección mayor del AMR IV.
Y noPregunta: El I-012 tenia certificado Exocet?
No, blancas no, el aluminio al desnudo.Al menos es de Pakistán
Igual ay mi Finback, las partes blancas en las uniones
No, blancas no, el aluminio al desnudo.
Ese avión estaba saliendo de inspección mayor, faltaba pasar por un decapado total y pintura.
También había varias zonas con la imprimación roja a la vista.
Una condición muy perturbadora para algunos...
Ni el I-012 ni ninguno de los restantes M-IIIEA.Pregunta: El I-012 tenia certificado Exocet?
Los lanzadores de chaff;Pará, en la primera qué pruebas hay que sea un Mara o peor aún, Mirage argentino?
Es de la FAANos parece sudafricano
Lo dice la foto...La segunda foto es de 1993
Si, pero me molestan más las fotos hasta 2002Lo dice la foto...
Si, pero me molestan más las fotos hasta 2002
Acá tenes dos M-5 MARA, y dos M-3EA,todos con R-550
Mira vos, no había reparado en ese detalle!El de la izquierda tiene tanques camuflados todavía
No, gracias.andá a caggar