Hola:Pedazo de totipu, resultó ser el lavarropas ese...
no me atrevo ni a preguntar...
Hola:Pedazo de totipu, resultó ser el lavarropas ese...
Buenisimo!!LA PRIMERA Y LA ÜLTIMA NO
NPIDE QUË AÑO SON
EH?
HolaHOLA?
Encima no servís para nada cuando se te requiere.Buenisimo!!
NPI
Encima no servís para nada cuando se te requiere.
SeeeeeSólo fuiste traído para molestarme
Con quienes?y pelearte con Strike Falcon, RamiroTV, LitioPlas y demás.
Es el C-411. La foto tiene que ser posterior de 1993 cuando quedó F/S en espera de una ICM, y 1998.LA PRIMERA Y LA ÜLTIMA NO
DE QUË AÑO SON
EH?
Es el C-411. La foto tiene que ser posterior de 1993 cuando quedó F/S en espera de una ICM, y 1998.
Mientras tanto, para participar de muestras estáticas se le pintaron las franjas amarillas malvineras, aunque en un amarillo muy claro, casi crema, hasta que en 1998 fue trasladado a la I Brifgada Aérea para su exposición estática en las jornadas de puertas abiertas, con un lavado de cara.
Terminadas estas, se los trasladó finalmente a Río Cuarto, para su ICM, la que finalmente nunca se concretó.
Ese el C-411 en 1998.
Si no me equivoco, es el mismo avión, nada más que el año que vos decís, estaba pintado de gris..
Estas dos, son del año siguiente.
Viví engañado todos estos años, al pensar que eran el mismo avión!!Ese el C-411 en 1998.
El año anterior fue expuesto el C-424 en esquema gris, que corrió la misma suerte de 411, desprogramado en espera de la ICM que nunca llegó.
Es culpa de Aeroespacio decís?Viví engañado todos estos años, al pensar que eran el mismo avión!!
Es mugre, pero el de la foto que subí yo, tenía un film azul del lado de adentro del plexiglasNunca entendí por qué a muchos aviones expuestos o cómo monumentos se les anegra la carlinga.
No, esto no.Es culpa de Aeroespacio decís?
Para que no se note la cabina pelada de instrumentos y sin asiento.Nunca entendí por qué a muchos aviones expuestos o cómo monumentos se les anegra la carlinga.