Club Miragero

Puede ser el muchacho con la banderita roja que es el que saca los pines del armamento y a partir de alli estan "vivos".

Saludos

Estimado Cosmiccomet74... es ud el ganador!!!!!

Efectivamente, el suboficial que está ahí es un armero que quita los seguros para que el armamento esté listo para ser usado.

Esta semana busco una foto de las antiguas de Mirage y va scaneada para ud.

Un abrazo
 
Es una antena de RWR. Era parte del equipamiento de los Nesher israelíes, el cual se quitó al "transformarse" en Dagger.
Gracias Chacal, me lo suponia por la formita, pero estaba creido que nunca habia tenido algo asi, ademas el chicato nunca habia visto eso :banghead::banghead: y eso que e visto mil fotos de finger.
Saludos
 
Es para que nadie se cruce por delante de los aviones. Están con los cañones VIVOS

Uh!! Que error garrafal el mío. No había visto este post. Mil disculpas Denis. Para no quedar mal mando una para cada uno. Le parece??

Mañana tengo que buscar fotos y hacerlas escanear (son fotos, fotos! no digitales).

Vuelvo a pedir disculpas por la omisión de mi parte, para nada intensional (no vaya a ser que encima me echen)

Un abrazo

Uniform
 

2-P-111

Colaborador
JAJAJAJA, muchas gracias. Era para jugarle una broma al amigo cosmic. Su respuesta fue mucho mejor y más completa que la mia. Lo tiene ganado al premio

Sería más que bienvenida la foto pero no tiene ninguna obligación.

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

Vuelvo a pedir disculpas por la omisión de mi parte, para nada intensional (no vaya a ser que encima me echen)

Un abrazo

Uniform

Pucha que me he hecho una mala fama. No hay nada que disculpar.

Un abrazo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, no nos vamos andar peliando...la respuesta de Denis fue antes, el se merece la foteli. Despues la compartimos.

Un abrazo.

Ariel
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De una aerospacio de 1981







Retrato de Familia: El Ouragan, Mytere, Super Mystere, Etendard IVM, Mirage IIIC, Mirage 5 y Mirage IVA
 
Muchachos nos caemos....

Por ahí Denis o Ariel tienen algo para aportar y me exoneran de aquel que pueda pensar de que no cumplo mis promesas.

Vamos!!! arriba!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Mirage con Dardos II.



---------- Post added at 08:07 ---------- Previous post was at 08:04 ----------

-Créditos de las fotos a quien pertenezcan, extraídas de la Web.

















http://airwar.hihome.com/airwar/Malvinas/falk7-mirage-scr.jpg























---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:07 ----------







 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Aporto las mias!!!


Mirage V Maras, me la dio un amigo fue tomada en el '87 en la hoy BAM Rio Gallegos


Finger -BAM RG-Julio´03


Mirage IIIEA -BAM RG-Julio´03




Saludos
 
Arriba