Draken cockpit
Sokol 27 Jul 2016 #487 Si, parece. Me llama la atencion la palanca de paso colectivo, siempre pense que la velocidad y/o gases se controlaban con una empuñadora lateral como de una moto.
Si, parece. Me llama la atencion la palanca de paso colectivo, siempre pense que la velocidad y/o gases se controlaban con una empuñadora lateral como de una moto.
Grulla Colaborador Colaborador 29 Jul 2016 #494 Tupolev Tu-95 Bear Tu-95MS Tu-142 Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk Última edición: 29 Jul 2016
Grulla Colaborador Colaborador 29 Jul 2016 #495 Yakolev Yak-28P Firebar Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk Última edición: 29 Jul 2016
Flakiten 29 Jul 2016 #498 Hola. Ya Existe un hilo sobre este tema en ZM. Ver = http://www.zona-militar.com/foros/t...iones-y-helicopteros-fotos.13854/#post-590041 Se podrían unificar. Saludos Pd. Finback Troll.
Hola. Ya Existe un hilo sobre este tema en ZM. Ver = http://www.zona-militar.com/foros/t...iones-y-helicopteros-fotos.13854/#post-590041 Se podrían unificar. Saludos Pd. Finback Troll.
BorisD 30 Jul 2016 #500 YKHAWK dijo: Grob G-120TP entrenador de la FAA créditos en la imagen Click to expand... No hay un único acelerador "central", no? Última edición: 30 Jul 2016
YKHAWK dijo: Grob G-120TP entrenador de la FAA créditos en la imagen Click to expand... No hay un único acelerador "central", no?