Colombia sale de compras.

S

SnAkE_OnE

vampire hunter es la tercera advertencia...bastante con la ironia y el sarcasmo

Derruido

Colaborador
Vampire_Hunter dijo:
Si debe ser por eso que al mes ya estaban firmando la rendicion :rolleyes:
Al menos honrosamente presentamos batalla al miembro más fuerte de la Otan, después de EEUU.

Huevos no les faltaron a los muchachos que pelearon y murieron en las Islas.

PD: Y si los Britones ganaron, fue gracias a la ayuda de toda la Otan, de Papi y de una Junta Militar, que no era la nuestra precisamente.:rolleyes: Caso contrario no creo que siquiera, nos hubieran aguantado un mes.

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Me parece mejor que Vampire Hunter se retire del foro, para mi como chileno ya compro los numeros de la rifa y se la gano hace bastante.

Vampire_Hunter dijo:
Si debe ser por eso que al mes ya estaban firmando la rendicion :rolleyes:

Mas vale firmar una rendicion con la frente en alto, que atacar como un cobarde por la espalda... ;)

Que tengas buenas noches... :p

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Che, creo que ni yo arme tanto bardo y me gane tantos NO simpatizantes (no sabia que expresion usar jejeje) de entrada :p

Vampire Hunter.... me parece que esos comentarios... podrias ser un poquitiiiiito mas vivo y guardartelos para un foro NO argentino no?

y te aviso: CON LAS MALVINAS, ACA NO SE JODE... ASI QEU SI NO TE QUEDO CLARO....YA TE LO ACLARAREMOS

eso gil!!!!!!!!!!!!

y como dice eze de son de fierro::::::

"RESCATATE RAYAN"!!!!!!!!!!!!!!!!

panchato, o yucaste, anda y pegale, y depues pegat vos por no querer pelear contra mi en el navy.........

Wolf

Colaborador
Cordura

Estimados foristas argentinos, por el bien de la convivencia ruego no responder las provocacionres de Vampire-Hunter, que ZM no se transforme en una barra de estadio....

Gracias

pd: Vampire, cambia tu postura o asume sanción ok? :cool:

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Se acaba ahora.

Una respuesta mas sin relación al topic y será borrada.

Nicanor
Moiderador ZM