Comenzó la Cumbre militar entre Argentina y Bolivia

MDD

Colaborador
Colaborador
MMMMM ... Primero que cierren el negocio y que le den financiación a Bolivia y después le damos algún que otro regalito. No creo, puedo equivocarme de acá a la China, que nuestro país done cosas que hagan PUM. Seguramente serán vehículos de uso dual.
Saludos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
MMMMM ... Primero que cierren el negocio y que le den financiación a Bolivia y después le damos algún que otro regalito. No creo, puedo equivocarme de acá a la China, que nuestro país done cosas que hagan PUM. Seguramente serán vehículos de uso dual.
Saludos
¿Para que no hagan PUM acá? Banhead

MDD

Colaborador
Colaborador
¿Para que no hagan PUM acá? Banhead
No, lo digo por Chile. Una cosa es donar y otra es vender. Una venta de armamento se podría justificar mucho más que una donación, siempre y cuando también ofrezcas el producto a todos los países de la región. Digo, no estás discriminando a nadie y a todos los tratás por igual.
Sdos
--- merged: Nov 25, 2011 12:36 AM ---
Ojala este sacrificio signifique vender radares.
Radares, CP 30, munición, UAV, MARAS, GAUCHOS, etc.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tanto los M113 como los SK105 no se tiene previsto sacarlos de servicio en el corto o mediano plazo,quizas sean amx 13

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Saludos
Sep...pero ellos entienden por uso dual, que los opere el coronelísimo Willy G en territorio boliviano y tambien haciendo turismo aventura en nuestro territorio.:D

No habian donado tambien las .50 con los M9? Eso hace PUM no?
Espero que sea lo que sea no regalen de mas....
Perdon no tengo tildes en este teclado. Saludos.

MDD

Colaborador
Colaborador
Que manden gas y les mandamos armas, salimos ganando mucho, el valor agregado es infinito comparando ambos...
Naaa ... Que manden efectivo ... Explorar y producir nuestro gas ( aún tocando mucho las tarifas ) nos sale más barato ... Ni hablar que viven prometiendo que van a enviar x m3 y luego con suerte recibimos la mitad ... Ejem, primero está Brasil
Sdos

¿Debo suponer que la donación será algo que estará por darse de baja aquí y que le queda un remanente de utilidad no?
Me parece que no estamos en condiciones de donar nada, salvo algún que otro subsidio uhhhh

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Lo que hay que donar es un campo minado, a ver si entienden que no deben entrar en territorio argentino e intimidar a sus ciudadanos, nada mas ni nada menos. Aún deben una explicación acompañada de severas sanciones a los responsables.

De lo contrario se nos ríen en la cara.

BUFF

Forista Temperamental
Lo que hay que donar es un campo minado, a ver si entienden que no deben entrar en territorio argentino e intimidar a sus ciudadanos, nada mas ni nada menos. Aún deben una explicación acompañada de severas sanciones a los responsables.

De lo contrario se nos ríen en la cara.

Menos Mal... ¡¡¡Que me autoedito!!! solo dejo esto... ¿2.000Km No es mucho? :p

BUFF

Forista Temperamental
roftlmao thumbb uhhhh Cheeee... ¿Como era eso de ...? "Una imagen dice más que Mil Palabras..."

Un Abrazo y Portate Bien

Cumbres y más cumbres rimbombantes e inútiles que no sirven para nada.

No sería mejor tener "simples" reuniones de trabajo y dinamizar un poco las cosas?

Saludos.

"Cumbre" será porque se habrá hecho en La Paz, porque de otra manera no veo que una reunión tan pedorra pueda tener semejante nombre, que le queda demasiado muy grande...