Michel Invernoz dijo:creoq fue en el 93 no??
mi viejo pudo subir..ejejje
estaban los F14. Despeus si veo paso las fotos..jejeej
Es verdad Estimado Hoot, el problema es la dependencia que genera esa logística, ya que cuando por algun motivo no puden tener todo el equipamiento, tenes a las tropas desmoralizadas, algo que no le pasa a los que estamos acostumbrados a no tener casi nada.Hoot dijo:Por eso es tan importante el tema logistico, perdon que me vaya de OT, pero
para tener FFAA como la de los yanquis, no es por numero, es por que ese
numero lo pueden soportar logisticamente donde sea y como sea.
Tus FFAA son del tamaño que tu logistica te lo permita, esa es la limitante.
Pánzon dijo:Lamento desilusionarlos, pero esta mañana GMT+1, recibí informacion irrefutable acerca de la NO ejercitación de Touch n go de los SuE en el George W...........
Ignoro las razones, pero al parecer es un rotundo NO......... reitero que mi fuente en temas navales es desde mi punto de vista, irrefutable...
Con respecto a los S2 T, ignoro si ellos lo harán.
Saludos.
Pánzon dijo:Estimado Dundia ( en serio te estimo),
Desconozco cualquier tipo de detalle, pero la realidad es que no habrá juegos con SuE en el G.W. Desconozco las razones y mi amiguete dijo no conocerlas.
Saludos.
Esteeeeeeeee como van hacer Touch and go, si acá hace años que no se practica sobre un navio en movimiento. Antes nos tenían confianza, ahora............Pánzon dijo:Lamento desilusionarlos, pero esta mañana GMT+1, recibí informacion irrefutable acerca de la NO ejercitación de Touch n go de los SuE en el George W...........
Ignoro las razones, pero al parecer es un rotundo NO......... reitero que mi fuente en temas navales es desde mi punto de vista, irrefutable...
Con respecto a los S2 T, ignoro si ellos lo harán.
Saludos.
Práctica.:yonofui:Dundia dijo:No seas asi que me pongo mimoso.:sifone:
Ahora enserio, me parece raro que algo programado con tanta anticipación se frustre en forma repentina. Descarto poblemas operativos de los SUE ya que en epocas peores se pusieron en el aire. Política tal vez?
Saludos.
Derruido dijo:Esteeeeeeeee como van hacer Touch and go, si acá hace años que no se practica sobre un navio en movimiento. Antes nos tenían confianza, ahora............
Salute
Derru
Estimado Derru, hubo perídos mas largos de falta de práctica real. Por otra parte los pilotos que obtienen la calificación por primera vez, nunca ejercitaron en un porta real. Siempre hay una primera vez.Derruido dijo:Práctica.:yonofui:
Salute
Derru
PD: Además con que fin, se haría ese ejercicio, ¿mantener entrenada a una tripulación que en su vida hará un aterrizaje en un navio propio?.
Si lo sé perfectamente, pero fijate como ellos califican a sus propios pilotos en cuanto a aterrizajes. Si no dan la talla, fuera.rodrigo70 dijo:La practica PTAP es estandarizada para la 2º escuadrilla, tienen el sistema de señales de apontaje en un vehiculo sobre ruedas, la pista con marcaciones que simulan la pista del porta y una doctrina establecida. Lo unico (importante pero no excluyente) es la ausencia de movimiento y viento cruzado.
Nuestros pilotos son profesionales, y hasta en francia practican asi. El Rafale lo hizo cuando el Charles de Gaulle estaba en retrofit. Y sus pilotos practicaban desde tierra.
saludos.
Por otra parte, que esperanza que tienen los muchachos, seguir practicando aterrizajes en portas imaginarios. De seguir así dentro de algunos años deberán simular hasta el vuelo del SUE. Están desmantelando de apoco al COAN