no, no me acuerdo, porque cuando era niño dejó de haber eso
QUE ES
QUE ES
En que parte del Presupuesto?Este ministro tenía presupuestado el reemplazo de los Mirages y no lo ejecutó.
Que la situación económica no sea buena no es excusa.
De verdad hago una fuerza barbara y rezo porque así sea...pero.... como decía el filósofo MORFEO...I WANT TO BELIEVE.....Para nada, tenía muy buena onda con los militares. Venía enfermo,y no resistió el stress.
Derru, los planes existen. Que haya gente haciendo lobby para mostrar lo contrario, o para que se caigan, es otra cosa. Esperá y mirá.
Por eso habilité la posibilidad de cambiar el voto, si la cosa cambia.Concuerdo plenamente, espero tener que retractarme.
Pero no se ve como se vota, yo puse público en post el mío no vale, quiero saber quiénes son los 12 masoquista que le dieron buenoPor eso habilité la posibilidad de cambiar el voto, si la cosa cambia.
Besos
El voto es secreto.Pero no se ve como se vota, yo puse público en post el mío no vale, quiero saber quiénes son los 12 masoquista que le dieron bueno
No te fijaste que uno puso Muy Bueno.Pero no se ve como se vota, yo puse público en post el mío no vale, quiero saber quiénes son los 12 masoquista que le dieron bueno
Ah el voto es secreto si como no, te impugno todo a ver ahora que hacesEl voto es secreto.
Besos
PD: A menos que exista un pedido generalizado de que se puedan ver.
Ahí ya hay delirius tremendusNo te fijaste que uno puso Muy Bueno.
Besos
Elevá el pedido al Administrador del foro, sea quien sea. Y a los respectivos Moderadores.Ah el voto es secreto si como no, te impugno todo a ver ahora que haces