Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?

Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?

  • Excelente

  • Muy Bueno

  • Bueno

  • Regular

  • Malo

  • El infierno mismo


Results are only viewable after voting.
Este ministro tenía presupuestado el reemplazo de los Mirages y no lo ejecutó.

Que la situación económica no sea buena no es excusa.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La gestiòn en materia de defensa es espantosa, de verdad lo pienso.

Y sobre todo, SOBRE TODO, èste gobierno, de diferente color polìtico que los que lo precedieron, tenìa la responsabilidad de inyectar aire fresco a las FFAA.

Estoy bàsicamente asqueado con la gestiòn en Defensa, soy uno de los dos que votò "el infierno mismo", y me hago cargo.


abrazos,

Merchant
 
Que desempeño?

Es más, si la FAA pierde los dólares que puso para los Texan, encima restan..
 
Para nada, tenía muy buena onda con los militares. Venía enfermo,y no resistió el stress.



Derru, los planes existen. Que haya gente haciendo lobby para mostrar lo contrario, o para que se caigan, es otra cosa. Esperá y mirá.
De verdad hago una fuerza barbara y rezo porque así sea...pero.... como decía el filósofo MORFEO...I WANT TO BELIEVE.....
 

Derruido

Colaborador
Como la encuesta está abierta sin fecha de cierre, y para contemplar si realmente se concretan cosas o al contrario. Toqué la opción para que si alguno vé un cambio para arriba o para abajo, pueda cambiar su voto y reflejar mejor su posición a lo largo de lo que dure ésta conformación del ministerio de Defensa.

Besos
 
Mientras q los mindef eaten mas preocupados en sus campanas personales esto va a ser el infierno mismo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por eso habilité la posibilidad de cambiar el voto, si la cosa cambia.

Besos
Pero no se ve como se vota, yo puse público en post el mío no vale, quiero saber quiénes son los 12 masoquista que le dieron bueno
 

Derruido

Colaborador
Pero no se ve como se vota, yo puse público en post el mío no vale, quiero saber quiénes son los 12 masoquista que le dieron bueno
El voto es secreto.

Besos
PD: A menos que exista un pedido generalizado de que se puedan ver.
 

Derruido

Colaborador
Ah el voto es secreto si como no, te impugno todo a ver ahora que haces
Elevá el pedido al Administrador del foro, sea quien sea. Y a los respectivos Moderadores.

Besos
PD: Yo no me muevo de mís treces. Si no hay un pedido de todos los involucrados, no muevo la opción.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La valoración de lo positivo o negativo de la gestión puede obviamente variar en función de los parámetros que uno tome para ello.
Si es por actitud : 8 o 9
Si es por analizar posibles adquisiciones /mejoras: 7 u 8
Si es por resultados concretos, hasta el momento, 1 o 2.
Si es por lo que imagino del futuro de la gestión (visto lo actual): -10 como en Chinchón.

PD: todavía no voté

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba