Prueba de vuelo del Alenia Aermacchi M-311
El M-311es un entrenador avanzado, pequeño, económico y se espera que en el se pueda realizar gran parte del entrenamiento táctico del piloto.
Es una mejora del S-211 de construido por SIAI Marchetti , que voló por primera vez en abril de 1981 y se incorporó al servicio con las fuerzas aéreas de Singapur y de las Filipinas.
Aermacchi adquirió el diseño S-211 cuando asumió el control SIAI Marchetti en 1997, y en 2004 anunció los planes para una versión mejorada. Comparado con el S-211 original.
El M-311 posee un turboventilador Pratt and Whitney JT15D-5C que desarrolla 3,200lb (14.2kN) de empuje.. Se mejoro la aerodinámica y la velocidad alcanza los máxima 795km/h con un techo de los 40,000ft (el 12,200m). El tren de aterrizaje fue reforzado para soportar un régimen de 4 metros por segundo, utilizándose además materiales compuestos en la estructura. Posee 5 puntos de fijación para armamento, dos en cada ala y uno en la parte inferior del fuselaje.
Tiene además un sistema de generación de oxigeno.
Para mas información: http://www.flightglobal.com/article...-alenia-aermacchi-m-311-bridging-the-gap.html
Pido disculpas....
El M-311es un entrenador avanzado, pequeño, económico y se espera que en el se pueda realizar gran parte del entrenamiento táctico del piloto.
Es una mejora del S-211 de construido por SIAI Marchetti , que voló por primera vez en abril de 1981 y se incorporó al servicio con las fuerzas aéreas de Singapur y de las Filipinas.
Aermacchi adquirió el diseño S-211 cuando asumió el control SIAI Marchetti en 1997, y en 2004 anunció los planes para una versión mejorada. Comparado con el S-211 original.
El M-311 posee un turboventilador Pratt and Whitney JT15D-5C que desarrolla 3,200lb (14.2kN) de empuje.. Se mejoro la aerodinámica y la velocidad alcanza los máxima 795km/h con un techo de los 40,000ft (el 12,200m). El tren de aterrizaje fue reforzado para soportar un régimen de 4 metros por segundo, utilizándose además materiales compuestos en la estructura. Posee 5 puntos de fijación para armamento, dos en cada ala y uno en la parte inferior del fuselaje.
Tiene además un sistema de generación de oxigeno.
Para mas información: http://www.flightglobal.com/article...-alenia-aermacchi-m-311-bridging-the-gap.html
Pido disculpas....