Julian5000
Colaborador
Y encima el enorme parecido físico al Gral. San Martín
Aaahh.., bué...!!!
Y encima el enorme parecido físico al Gral. San Martín
Estoy en desacuerdo, esa vieja actitud de "Están conmigo o en mi contra" siempre es algo malo. Yo no participo en los Hilos del hundimiento, ni tampoco jamas he cuestionado a los VGM, he participado en varias Charlas de Nicolas y he conocido a muchos VGM, y al circulo de familiares y amigos que siempre estan en los encuentros. Entiendo el mensaje que das, el sentirte cuestionado hasta en un nivel personal
Son mis dos centavos a la discusión.
FiAaahh.., bué...!!!
Y encima el enorme parecido físico al Gral. San
Fi
Si
Co
Vaya a dormir abu ....
Señor,creo que no entendió en nada mi post,mi mensaje.Seguramente porque no leyó o lee los comentarios de algunos foristas referentes a Zonda 3 y Zonda 4.
No me siento cuestionado....ni tampoco a nivel personal.No era mi intencion al escribir mi post ,no redacto en primera persona,no me refiero a mi,si hubo alguna respuesta al periodista,por llamar "sentirse cuestionado"...ya lo hice de otra forma junto a mi Promocion en los modos que establece la sociedad organizada para estos casos.
Realmente no comprendió nada...
No pido,ni exijo nada,ni reclamo nada para mi en mi mensaje...puede Usted escribir lo que quiera sobre mi.
Yo solo defiendo a los Zonda 3 y Zonda 4 de los sutiles comentarios plagados de hipocresia hacia ellos.
Vea Señor,Yo ni siquiera me comparo al cordón de los borceguies de vuelo que usaron ese dia de gloria,no soy nada en comparacion a ellos.
Y parafraseando el final de su post ,soy como dos centavos ante tanto valor de ellos.
Señor,creo que no entendió en nada mi post,mi mensaje.Seguramente porque no leyó o lee los comentarios de algunos foristas referentes a Zonda 3 y Zonda 4.
No me siento cuestionado....ni tampoco a nivel personal.No era mi intencion al escribir mi post ,no redacto en primera persona,no me refiero a mi,si hubo alguna respuesta al periodista,por llamar "sentirse cuestionado"...ya lo hice de otra forma junto a mi Promocion en los modos que establece la sociedad organizada para estos casos.
Realmente no comprendió nada...
No pido,ni exijo nada,ni reclamo nada para mi en mi mensaje...puede Usted escribir lo que quiera sobre mi.
Yo solo defiendo a los Zonda 3 y Zonda 4 de los sutiles comentarios plagados de hipocresia hacia ellos.
Vea Señor,Yo ni siquiera me comparo al cordón de los borceguies de vuelo que usaron ese dia de gloria,no soy nada en comparacion a ellos.
Y parafraseando el final de su post ,soy como dos centavos ante tanto valor de ellos.
Polémica por stand británico en Uruguay que promociona a las Malvinas como un territorio escindido de Argentina.
https://www.ambito.com/politica/isl...mo-un-territorio-escindido-argentina-n5132378
Es un error bastante repetido este
Es la practica del doble mensaje...lo que cansa.
Hace años que tienen ese espacio, todos los años hay quejas, pero bueno, seria como la Sociedad Rural aca, cipayos de nacimientoPolémica por stand británico en Uruguay que promociona a las Malvinas como un territorio escindido de Argentina.
https://www.ambito.com/politica/isl...mo-un-territorio-escindido-argentina-n5132378
Es un error bastante repetido este
No coincido ¿Dejémoslos? ¿Por qué? ¿Por su bienestar e intereses? Ellos lo cuidan suficientemente bien, Argentina debe presionarlos todo lo que pueda en bien de nuestros propios intereses, políticos, economicos, estratégicos, historicos, etc, etc.
Un evento privado, permite que otros países instalen stand para promocionar sus comidas, sus viajes etc.Uruguay siempre me cae simpático, pero estas cosas y otras con el tema Malvinas me están cansando con Uruguay.
Un evento privado, permite que otros países instalen stand para promocionar sus comidas, sus viajes etc.
El de GB promociona las islas..
El Uruguay como tal no interviene.