El foro en su conjunto, ¿no deberia emitir una declaración de repudio? cada vez son mas los cipayos que se animan a ponerse del otro lado.....trabajan para el enemigo...........y socavan la integridad de la nación...
Habría que pensar algo: ¿qué es trabajar para el enemigo? Hay cosas obvias, pero otras no tanto.
Pongo un ejemplo: supongamos que ZM tiene una disputa -posible juicio- por el host donde se aloja el foro con el Real Madrid Club de Fútbol.
Y se discute que hacer.
Y salto yo, con camiseta de ZM y propongo:
definamos esta disputa en un partido de fútbol. Cag0n el que no se anime y pida la mediación o el juicio..
Llevando la disputa a un terreno donde en un 99,9% ellos ganan.
Suponiendo que actúo sin ninguna doble intención. Lo que propongo es lo que siento de todo corazón. Pero ¿A quién estoy realmente beneficiando?
Creo que los que se consideran con toda la buena fe del mundo malvinizadores muchas veces caen en ese error: llevan la cosa a un terreno donde las posibilidades son básicamente nulas. Ahí donde se hace del RU
el enemigo. Y perdemos por partida doble:
-Frente al RU, porque nos supera ampliamente, ya no hablemos en lo militar, sino económica, política y culturalmente.
-Frente a nosotros mismos. En otro tema un forista comentaba que un primo le platea
"¿Para qué querés las Malvinas?" Espantarse de eso es como espantarse de que el cielo sea azul. Es inevitable que sea así. No se puede pretender otra cosa. Es esperar un imposible que la mayoría de la gente este dispuesta a pagar un alto costo por Malvinas. Por comparación, al día de hoy, con una épica un millón de veces más cimentada y el Holocausto de por medio, la mayoría de los judíos no vive en Israel = Israel no vale el costo. La épica debe estar pero no es suficiente. Hace falta intereses constantes y sonantes, como los hubo para la independencia, nuestra y de todo el mundo.
No lo digo yo, lo dice la historia argentina, que desde 1833 no planteó las cosas en términos de enemistad con el RU. Y lo dice la historia mundial, que creo que salvo el caso de Suez, nadie la sacó nada por las malas a los pérfidos en los últimos 200 años. Se les sacó por comunidad de intereses.
Queda el problema más grande: que nuestros intereses se separan no en 1982, sino mucho antes, cuando Argentina comienza una deriva aislacionista que le va llevando a compartir cada vez menos intereses con todo el mundo, no solo el RU. De hecho, ya entramos directamente a jugar contra los propios.