...alguna que otra falta de ortografía...
Incluso no te decimos casi nada a voz cuando escribís correctamente f#lklands
¿VOZ con Z? Hmmmmm...
...alguna que otra falta de ortografía...
Incluso no te decimos casi nada a voz cuando escribís correctamente f#lklands
¿VOZ con Z? Hmmmmm...
Entiendo la idea. Entiendo que cada pais quiere tener un apoyo de otros paises. Pero en general no me gustan eslóganes de este tipo (tampoco me gusta "F.alklands are British"). Eslóganes no dan bueno ambiente para dialogo. Es mejor decir de la influencia de los cambios de la soberania para la calidad de la vida.Esta nota corresponde al thread ...(malvinización) no desmalvinización, estos amigos brasileños no ganaban nada con hacerlo, lo hicieron "de onda" y está bueno!
Entiendo la idea. Entiendo que cada pais quiere tener un apoyo de otros paises. Pero en general no me gustan eslóganes de este tipo (tampoco me gusta "F.alklands are British"). Eslóganes no dan bueno ambiente para dialogo. Es mejor decir de la influencia de los cambios de la soberania para la calidad de la vida.
Como dice Mirtha Legrand: "El público se renueva". Para ellos, dos capítulos: uhhhhPD: Thunder, no lei ninguna historia tuya, sólo de Bigua, por eso lo puse de ejemplo a él. Si posteaste alguna en el foro me pasarias el link? Gracias
Si ya esta eh jaja, lo importante fue el contenido.Esta nota corresponde al thread ...(malvinización) no desmalvinización, estos amigos brasileños no ganaban nada con hacerlo, lo hicieron "de onda" y está bueno!
Diego Pérez Andrade vivió el conflicto desde adentro; "Los soldados nos contaban que estaban muertos de frío, sin armas y sin planeamiento estratégico", recuerda.
-Pasaban frío, necesidades y muchas incomodidades. Pero se la bancaban. Yo los vi pelear con mucha fiereza y voluntad.
hummm...digamos...que "no es tan falso"...Sin armas... falso!!!
hummm...digamos...que "no es tan falso"...
creo recordar a Gabino o a Walter, que comentaba que cuando los soldados se estaban replegando sobre sus posiciones...muchos volvian sin armas...y no porque no se las hayan dado antes!.
Justamente, NO es su vivencia. Desde que a principios de mayo Menendez le quito a Telam sus equipos de transmision a causa de un cable escrito por Perez Andrade que contenia un embuste fenomenal, dicho cronista se quedo en su hotel tomando whisky. No recorrió nada, ni - menos - vio gente morir. Ahora sigue inventando, como inventó aquel cable sobre una supuesta masacre de kelpers, que los medios publicaron incautamente en el continente.
ahhh!!...el alzheimer todavia no me gano!...gracias titan!Claro, cuando se desprendían de armamento y correaje y se replegaban a PA sin mirar atrás...