Alexis Giordano
Los vimos rendirse
País? Rousseau? No quiero seguir viviendo en este planeta mientras hayan tipos como estos
Ahí tenes una foto:me diran que soy una bestia , pero me gustaria darle una trompada en medio de la cara a este cerdo ignorante
A este buen señor le debería doler la boca cuando responde "periodista" a la pregunta de su profesión.
El año pasado asistí a una conferencia de esta persona en la Universidad Austral, y nunca presencié tanta pedantería (además de que llegó 45 minutos tarde).
Cuando le formulamos preguntas, simplemente se dedicó a descalificarlas más que a responder. Una muestra de que es parte de lo que critica.
En ese caso, imagino que puedo esperar la renuncia a su cargo de Investigador Principal del CONICET, ya que evidentemente está en un desacuerdo total con la política que ha tomado el mismo estado que le paga el sueldo.no es periodista, estimado. Peor: es historiador e hijo de...
Jaja Halperin Donghi de por sí es complicado de leer... muchas vueltas y oraciones interminables...habla su propio idioma.no es periodista, estimado. Peor: es historiador e hijo de...
--- merged: 26 Feb 2013 a las 17:46 ---
culpa suya por ir a esos lugares, jeje.
si le sirve de consuelo, yo fui a ver a Tulio Halperin Donghi, y no entendì caso nada de su exposicion (auque los motivos son bien distintos)
A este buen señor le debería doler la boca cuando responde "periodista" a la pregunta de su profesión.
Una sarta de giladas sin ningún fundamento. Una diatriba ******* buscando el aplauso de foca del anglófilo que se moja por y con el Five O' Clock Tea.
Desconoce tantas cosas que es una vergüenza que su director de contenidos, o jefe editorial haya permitido que llegue a la imprenta.
Pero es tal el amor a los fish and chips...
Asco me da que haya gente así. Asco.
Saludos,
Diazpez.-