Alejandro Amendolara
Colaborador
Para mi la clave de la guerra de Malvinas está en la misión Shackleton,...
Es uno de los tantos eslabones previos que desembocaron en el 2 de abril ...
Para mi la clave de la guerra de Malvinas está en la misión Shackleton,...
.Es uno de los tantos eslabones previos que desembocaron en el 2 de abril ...
cuando los recursos naturales escaseen, las aguas suban o reciban un ataque con alguna arma de destrucción masiva que inutilice parte de su territorio.-
Incluso podrían facilitar un segundo frente si un supuesto enemigo del Pacífico con similares problemas buscara "lebensraum" en nuestro territorio.-
Gracias querido amigo por tenerme presente.Querido Veterano no pude dejar de pensar en usted cuando vi esta noticia..
Abrazos
http://www.publico.es/internacional...to-vivir-agua-pone-cara-cambio-climatico.html
En este eslabón previo al 2 de abril, ¿como sabía el Comandante de Operaciones Sur Ingles, los nombres de las tres personas que mandó Davidoff con los obreros?Es uno de los tantos eslabones previos que desembocaron en el 2 de abril ...
Y mientras tanto en algunos programas de TV. hacen notas " de color " y muy jocosas en estancias de la patagonia donde flamean la bandera de gales la Argentina YYYYY la mapuche; extrañamente " diverso " no?Sin dudas Ezequiel, la anglofilia argentina es casi cromosómica.
El aeropuerto internacional es una locura.
Pero también la fortaleza de Malvinas que amenaza nuestro territorio continental ante una pasividad no solo del gobierno sino de muchas instituciones.
La gran mayoría se han sentado a suponer que la orientación de la fortaleza tiene un sentido unívoco hacia la Antártida. Y eso es tan absurdo como pensar que Adolfito en el 39 sólo iba a Polonia.
Inglaterra amenaza nuestros recursos ictícolas, submarinos y subterráneos oceánicos así como también podría dirigir su zarpazo hacia nuestra Patagonia cuando los recursos naturales escaseen, las aguas suban o reciban un ataque con alguna arma de destrucción masiva que inutilice parte de su territorio.-
Incluso podrían facilitar un segundo frente si un supuesto enemigo del Pacífico con similares problemas buscara "lebensraum" en nuestro territorio.-
... HMS Invincible, buque insignia de la armada británica.
No lo dudo, sácale unas buenas fotosEstoy en Peru por trabajo y cuando llego a Lima, buscando en los monitores mi proximo vuelo veo un vuelo a "Las Malvinas"
Me quede duro. no entendia como habia vuelos desde aca y menos de Peru.
Me puse a investigar y resulta que en el departamento de Cusco hay un aeropuerto llamado "Las Malvinas" indicativo MLV que sirve a una de las principales plantas de Gas del pais que se llama, "Las Malvinas"
Con amigos como estos... da gusto.
PD: hay todo un departamento en Peru (algo asi como una provincia) que se llama "San Martin"
Más de los que se pudiera imaginar.......ya ves en casa también están los amantes de los intrusos.-
No lo dudo, sácale unas buenas fotos
Mira, es nuestro problema, y nosotros debemos resolverlo, si en cualquier parte del mundo ven una oportunidad de negocios, lo harán hace ya un par de meses un empresario argentino solicito permiso en las islas y en Uk, para la instalación de un hotel y un super, ya ves en casa también están los amantes de los intrusos.-
Estoy en Peru por trabajo y cuando llego a Lima, buscando en los monitores mi proximo vuelo veo un vuelo a "Las Malvinas"
Me quede duro. no entendia como habia vuelos desde aca y menos de Peru.
Me puse a investigar y resulta que en el departamento de Cusco hay un aeropuerto llamado "Las Malvinas" indicativo MLV que sirve a una de las principales plantas de Gas del pais que se llama, "Las Malvinas"
Con amigos como estos... da gusto.
PD: hay todo un departamento en Peru (algo asi como una provincia) que se llama "San Martin"