Con permiso...

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Cesar, Gracias!!!! por esos versos. Emotivos, y representantes de nuestro sentir más profundo.

Un abrazo
Gabino
 
Con tu permiso lo público en mi Facebook para que quien quiera de mis contactos lo pueda disfrutar.

Es excelente, me gustaría escucharlo a plena payada.
 
muchísimas gracias a todos por el recibimiento y la calidez de sus palabras... valga la "recontra" redundancia, es emocionante saber que hay otra gente que se emociona con lo mismo que se emociona uno... (se entendió?)

Don Gabino, un honor recibir su bienvenida, alguien que lo conoce muy bien, me ha hablado con mucho cariño y admiración sobre usted... tal vez podamos charlar algún día, y surjan algunos versos sobre el GAA4 de ésas charlas...
abrazos a todos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, muy buen aporte para que la historia no caiga en el olvido.

Muy buenos versos. Bienvenido y gracias por compartirlos.

No dudes en consultar lo que sea.
 
Excelente relato de la misión, que describe a nuestros combatientes con su "criolla, insolente guapeza" (como lo ha expresado Kasanzew en una de sus letras).
Estrofa tras estrofa crece la arenga y el fervor.
Se lo leí en voz alta a unos amigos. A algunos les saltaron las lágrimas; otros terminaron viendo en Youtube los audios de los pilotos, que hasta el momento desconocían.
Además de un homenaje, esto es una herramienta de malvinización. ¡Felicitaciones, César!
 
Excelente relato de la misión, que describe a nuestros combatientes con su "criolla, insolente guapeza" (como lo ha expresado Kasanzew en una de sus letras).
Estrofa tras estrofa crece la arenga y el fervor.
Se lo leí en voz alta a unos amigos. A algunos les saltaron las lágrimas; otros terminaron viendo en Youtube los audios de los pilotos, que hasta el momento desconocían.
Además de un homenaje, esto es una herramienta de malvinización. ¡Felicitaciones, César!

Beatrice, muchas gracias... he visto que también es aficionada a los poemas... si es como Ud. dice, doy por cumplida mi misión, un saludo

Willy, muchas gracias también, saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ah bueno, al menos no soy el unico que se lo imagino con musica y tono gauchesco tipo

Con una gran emocióoooooon
Aquel 25 de mayo
El Capitán “Cruz” Carballo
De las Malvinas, Halcón
Con su temple de varóoooon
Enfrentó ésas naves cerdas…
uuuuuuuuun grito le infla las cuerdas
regresando, en vuelo bajooooooooo:
-“VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!”
-“APRENDAN GRINGOS DE MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAA!!!”
 
"gueno", me encantaría escucharla en la garganta y la guitarra de José Larralde.

...Dejás tu surco marcado
Sobre el mar, en vuelo loco
Sorprendido, a sacar fotos
Sale un gringo atolondrao.
 
Amigazo, se olvidó de contestar si hay otros . Y si los tiene... No se los vaya a guardar eh!!
Un abrazo.

hay unos cuántos otros, pero no se relacionan con Malvinas... hace muy poco que me agarró el ataque malvinero... con todo lo que me estoy "ilustrando" acá, seguro habrá otros y por supuesto, serán los primeros en leerlos...
Con éste en particular, escuché hasta el cansancio el audio de los pilotos, super emocionante!!! Luego me "especialicé" en ésa misión, investigué todo lo pude, e intenté plasmarlo en los versos como yo lo siento...
abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Esto me contestó Carballo:

QUERIDO AMIGO NICOLÁS, LA POESIA DE CESAR ESTÁ ESPECTACULAR, SE LA VOY A REENVIAR A RINKE. DECILE QUE SI NO TIENE PROBLEMAS LA PONGO EN MI PROXIMO LIBRO Y QUE MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO
 
QUERIDO AMIGO NICOLÁS, LA POESIA DE CESAR ESTÁ ESPECTACULAR, SE LA VOY A REENVIAR A RINKE. DECILE QUE SI NO TIENE PROBLEMAS LA PONGO EN MI PROXIMO LIBRO Y QUE MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!

Nicolás, me ha alegrado el día sobremanera!!!!!
Le agradezco infinitamente la gauchada de enviarle los versos al Comodoro, quien no tiene nada que agradecerme, sino todo lo contrario... ya dije que ésos versos son sólo mi humilde homenaje a ellos, quiénes merecen muchísimo más que un "humilde homenaje"...
Como es de esperar, me genera un enorme inconveniente que quiera publicar el poema en su libro :svengo: ... porque ahora no sé que hacer con TODO ESTE ORGULLO que tengo.

Si no es molestia, le pido otro favorazo: hágale llegar mi dirección de mail al Comodoro (prometo no molestarlo) [email protected] (queda también a disposición de todos Uds.)

un abrazo enorme, feliz día del amigo Malvinero para todos
 
Como siempre Don Pablo Carballo un señor con todas las letras, que lo pario que heroe que tenemos y este pais no lo sabe aprovechar, Cesar, lo que escribistes es sublime, te pone la carne de pollo!!!
Yo tambien conozco a ese grande que es la "mulita" Ortiz, estuvimos juntos en la ultima pieza, un tipazo el negro.
NOBLEX
 
Arriba