Con que equipos y unidades estaria conformado su comando Helitransportado?

danram dijo:
igual con 10 pumas no haces asalto aereo, de minima hay que hablar de 60 para arriba, en el peor de los casos que es en el que estamos se tendria que concentrar lo mejor en estas unidades que esten plenamente operativas que las elecciones o demas operaciones de interes del partido de turno se encargue otro


8 Cougar/Super Puma =capacidad de 184 soldados , a esto sumale los 40 Hueys, modernizados a HUEY 2 y tnes un numero de plazas bastante importante , no son muchos los cougar , pero son importantes para la tarea de CSAR
 
Aunque me gustaria estandarizar las 3 ffaa en un solo modelo de transporte medio y asw/asuw en la ARA , seria el NH90 , ya se q es caro pero es el nuevo helo para Europa nos garantiza los repuestos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ese helo me parece bastante interesante

El Kazan Ansat aparte del pod electrooptico viene con radar, va a ser al estilo de lo que es el Bell ARH y aunque en la imagen no tiene las coheteras,misiles o ametralladoras puede tenerlos.




¿Que puede cargar un Chinook que no pueda cargar un Mi-17?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
sebastian_porras dijo:
44 soldados
44 pax.



Specifications (CH-47D)

General characteristics
Crew: 3: pilot, copilot, flight engineer
Capacity: 33 troops or 24 litters and 3 attendants 28,000 pounds cargo
Length: 98 ft 10 in (30.1 m)
Rotor diameter: 60 ft 0 in (18.3 m)
Height: 18 ft 11 in (5.7 m)
Disc area: 2,800 ft² (260 m²)
Empty weight: 22,450 lb (10,185 kg)
Loaded weight: 26,680 lb (12,100 kg)
Max takeoff weight: 50,000 lb (22,680 kg)
Powerplant: 2× Lycoming T55-GA-714 turboshafts, 5,069 hp (2,800 kW) each

Performance
Maximum speed: 170 knots VNE (196 mph, 315 km/h)
Range: 1,259 mi (1,110 nm, 2,060 km)
Service ceiling: 18,500 ft (5,640 m)
Rate of climb: 1,980 ft/min (10.1 m/s)
Disc loading: 9.5 lb/ft² (47 kg/m²)
Power/mass: 0.28 hp/lb (460 W/kg)

El único comparable sería el CH-53 Super Stallion
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Supuestamente el Chinnok esta pesando para poder llevar hasta un M-113. ¿El Mi-17V tambien podria hacerlo?
 

preloader

Colaborador
joseph dijo:
Supuestamente el Chinnok esta pesando para poder llevar hasta un M-113. ¿El Mi-17V tambien podria hacerlo?

si te digo q cuando se accidento un chinnok, un mi17 lo levanto del lugar del siniestro?
 
preloader dijo:
si te digo q cuando se accidento un chinnok, un mi17 lo levanto del lugar del siniestro?


Specifications (CH-47D)

Empty weight: 10,185 kg
Loaded weight: 12,100 kg
Max takeoff weight: 22,680 kg
Sling weight: 11,790 kg center hook; 7,700 kg forward/aft hook; 11,300 kg tandem
Specifications (Mil-17)

Empty weight: 7,100 kg
Loaded weight: 11,100 kg
Max takeoff weight: 13,000 kg
Sling weight: 3,300 kg
M113: 9,200 kg
M113A1: 9,700 kg
M113A2: 9,800 kg
M113A3: 10,700 kg

No se a que punto quiere llegar, no entiendo si lo que posteo es una pregunta o una afirmación. Generalmente un Mi-17 estandard no puede transportar a un CH-47 estandard vacio, si a la inversa. De todas maneras estos datos no son del todo precisos ya que se ven afectados por condiciones como la presión de altitud y la temperatura.

No confundir Mi-17 con Mi-26 - FOTO

Saludos
 

preloader

Colaborador
Flakiten dijo:
No se a que punto quiere llegar, no entiendo si lo que posteo es una pregunta o una afirmación. Generalmente un Mi-17 estandard no puede transportar a un CH-47 estandard vacio, si a la inversa. De todas maneras estos datos no son del todo precisos ya que se ven afectados por condiciones como la presión de altitud y la temperatura.

No confundir Mi-17 con Mi-26 - FOTO

Saludos
a para si me confundi asi como mal... tengo otra foto en la cabeza igualmente voys buscarla....

gracias flak.!!!!!!!
 
Como me gustaria tener unos CH-53 superstallion!!!!!!!!!!! a mi gusto el helo de transporte mas hermoso de todos.
 
es hermoso pero la HEER los dio de baja y EUA los esta reemplazando, porque son muy caros de operar, no veo termino medio o CH-47 por aliado extra-otan o rusos MI-26 por costo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
joseph dijo:
Supuestamente el Chinnok esta pesando para poder llevar hasta un M-113. ¿El Mi-17V tambien podria hacerlo?

preloader dijo:
si te digo q cuando se accidento un chinnok, un mi17 lo levanto del lugar del siniestro?

Eso lo hace, pero un Mil Mi-26, no un Mi-17.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Eagle_Giuli dijo:
EJERCITO (84 hs, contra 45/50 actuales)

*40 x UH-1H+ Huey II (utilitarios, apoyo, enlace)
*08 x SA-532 Cougar (ó) UH-60 Blackhawk (asalto aéreo, csar, varios)*04 x Boeing CH-47 Chinook (transporte pesado)
*12 x AH-1F+ Cobra (ó) A-129 Mangusta (ó) AH-1W Super Cobra (ataque)
*20 x Cicaré 2002 (entrenamiento de las tres fuerzas, enlace)


FUERZA AEREA (28 hs, contra 22/24 actuales)

*12 x Bell 212 (despliegues ONU, apoyo contra incendios, utilitario, varios)
*14 x Fennec/Ecureuil (patrulla, sar, apoyo de fuego, enlace, varios)
*02 x Cougar (ó) UH-60 Blackhawk (abastecimiento antártico, varios)


ARMADA (30 hs, contra 20/22 actuales)

*10 x SH-2 Seasprite (helicóptero embarcado secundario)
*06 x SH-3H+ Sea King (ó) SH-60 Seahawk (helicóp. embarcado primario)
*08 x Eurocopter AS-555 Fennec (apoyo de fuego)
*06 x Bell UH-1H+ Huey II (utilitario, transporte de IMARA, varios)


Total aeronaves en la actualidad: aprox 90 unidades
Total aeronaves planteadas arriba: 142 unidades

A mi me parace perfecto como está armado; solo un detalle, te lo marque en negrita, deberian ser mas, no menos de 24, puramente asalto aereo, y 4 para CSAR con los equipos especializados.
 
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