A mi también me parece entender que es hoy...
Donde consigo el libro que no sea en la feria?¿??????
Era el unico dia que se iba a presentar en la feria, porque se tiene que ir a Venezuela a dar una charla.
Saludos
Hernan
Titus, que tal? Te mandaste un laburo barbaro, te felicito!!!
Otro tema: No quiero que me toman por mala onda ni mucho menos,pero es mi humilde sugerencia que saques el link para descarga GRATUITA del libro "Con Dios en el alma y un halcon en el corazon" del com. Carballo, no me parece correcto que se lo pueda obtener gratuitamente cuando los fondos obtenidos de la venta de ese libro estan destinados a los familiares de caidos de la FAA.
Saludos
Hernan
Hernán, leí lo que ecribiste de los fondos y acabo de eliminar el archivo que bajé del libro. Hoy voy a comprarlo. Era desconocimiento de este hecho, pero creo que aporté mi pequeño granito de arena para apoyar a nuestros caídos y héroes de Malvinas.
Saludos
Hernán, leí lo que ecribiste de los fondos y acabo de eliminar el archivo que bajé del libro. Hoy voy a comprarlo. Era desconocimiento de este hecho, pero creo que aporté mi pequeño granito de arena para apoyar a nuestros caídos y héroes de Malvinas.
Saludos
En la boutique de Aerospacio, sobre la calle Paraguay, desde Florida una cuadra y media en direccion a la 9 de Julio. Ahi lo deben de tener.
Saludos
Hernan