era obvio sin dudas donde irian a parar, puntualmente yo me referia no se si tanto como reemplazo directo sino por una cuestion de encaminarse tecnologicamente para esos lados
Ahhhh Uma parceria Orbisat/Invap à vista?
era obvio sin dudas donde irian a parar, puntualmente yo me referia no se si tanto como reemplazo directo sino por una cuestion de encaminarse tecnologicamente para esos lados
Don Snake, abandone el Pisco, el Vodka y todo lo demás , estamos en Argentina en la era K . No Way, en materia de inversión militar, por más chica que ésta sea.SnAkE_OnE dijo:podria ser, me encantaria
lo que si estaria tremendo es en nuestro caso del chasis Marder/TAM, hacer una version como los radares de artilleria y demas, con una antena desplegable
SnAkE_OnE dijo:podria ser, me encantaria
lo que si estaria tremendo es en nuestro caso del chasis Marder/TAM, hacer una version como los radares de artilleria y demas, con una antena desplegable
O Globo
Transferência de tecnologia
Para tratar do desenvolvimento de um parque tecnológico independente para a indústria básica de defesa do Brasil, o secretário de Planejamento Estratégico, Mangabeira Unger, já esteve na Índia e na França, e quando terminar sua licença por motivo de saúde, irá à China, à Rússia e aos Estados Unidos. Ele está informando à indústria bélica local que o Brasil só fará aquisições externas com transferência de tecnologia. O ministro da Defesa, Nelson Jobim, explica a decisão do governo: "O Brasil não pode ter uma estrutura de defesa nacional que dependa da indústria internacional". Esse será mais um ponto de atrito com os americanos.
Javier dijo:Muy bueno AMX cual es el alcanze de este misil ??
Saludos
Javier dijo:Muy bueno AMX cual es el alcanze de este misil ??
Saludos
SnAkE_OnE dijo:originalmente se hablo de entre 15 y 25km's
SnAkE_OnE dijo:coincido con el analisis, aunque habria que ver el tipo de guiado, si homing o inercial con luego homing
El desarrollo del misil anti-radar MAR-1 se encuentra bien avanzado. La arma actualmente posee seis set ups o modos de operación posibles de que sean empleados, estando a cargo de la FAB definir cuáles de ellos serán incorporados en la versión final del misil. Los más comunes son la búsqueda autónoma de blancos realizada por el propio misil, que automáticamente identifica todas las emisiones electromagnéticas presentes en el área de operaciones, clasificándolas en amigas o enemigas*, y presentándolas para el piloto, para la selección de un blanco; o la búsqueda por un blanco específico, seleccionado de entre los existentes en una amplia biblioteca existente en la memoria del misil, atualizável a cualquier momento. El MAR-1 también posee la capacidad de proseguir en el ataque al blanco, aunque este cese sus emisiones. “Podemos identificar un blanco usando satélites para hacer la triangulación de su posición, que entonces repasan la información vía data-link para la aeronave, que alimenta los datos en el misil.
Dundia dijo:El Mar 1 sería un misil muy interesante para nuestra FAA ya que no hay posibilidad de adquirir otra cosa similar en el mercado ni dinero para embarcarnos solos en un proyecto de ese tipo.
Ojala alguna vez dejaran de tener preconceptos y se alinearan en los proyectos regionales como corresponde. Lo mismo sirve para nuestros vecinos que no se si permitirìan una "parceira" con nosotros.
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:y el ARMAT no?
AMX dijo:Ressuscitando o tópico.
Aqui tem um PDF sobre a Mectron com muitas informações interessantes.
http://www.anodaciencia.com.br/multimidia/multimidia_20071218153857.pdf