Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

Desgrabación entrevista Ministra Garre:

"No, no, no... No hemos venido a comprar nada concretamente hemos venido solamente a avisar que vamos a comprar de eso se va..., se va a enterar todos los paises, y hemos venido a impulsar todas estas cooperaciones cientifico tecnológicas sobre todo..., en el caso de la visita a Ocaña (Ucrania) hay una posibilidad de instalacion de la empresa Antonov en Argentina, se trata de una inversion de capital, de una posible instalacion y vamos a conversar sobre ese tema, no?...
En el caso de Rusia hay una invitación que nos formularon tambien este..., ellos tenían interes en ofertar radares asi que... vamos a conversas sobre eso..., seguramente veremos algunos otros productos que ellos ofrecen que tienen interes en mostrarnos pero no tenemos, esto quiero que quede claro no tenemos ningún plan inmediato de compra de armamento."


Je,je, tuvo un lapsus y la traicionó el subconciente, cuando debio decir UCRANIA, je, je, dijo OCAÑA, su amiguita transfuga del "Encuentro por la Victoria" (porque ahí encontras a todos los rochos). Estaría pensando que no veía la hora de encontrarse a tomar el té y mostrarle todas las cositas lindas que compro en Europa...

Gracias Sigmund Freud...
 
La Nación tira una noticia casi como confirmando la compra de armamento, la verdad que me llamó muchisimo la atención la afirmación de la nota cuando en realidad hiba solamente o por lo que entiendo la Ministra sola, entiendo que si realmente se va a comprar algo va a ir cierta delegación importante y entendida no.?
Igualmente lo de Antonov me parece una muy buena posibilidad si se da para Argentina y además sería un gran impulso Industrial, espero que pronto vengan los Radares no puede ser que la frontera sea un colador. Con respecto a que aclaró que se vino a informar que se va a comprar también es una buena señal quiza cuando los ánimos esten mas calmos se comienze a comprar. Los choques por los actos revindicando la disputas de los 70 son muy recientes como para ahora salir a decir que vamos a comprar tal y cual cosa. Mata la ansiedad pero seguramente para los próximos 4 años algo va a venir para mi.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
AN-70 para Brasil, Venezuela, Chile y Argentina?

4 paises que nesesitan recambio de sus flotas de transporte.
 

SkorpioN

Colaborador
Antonov...tiene un modelo MUY conocido y probado...el AN-32, ala alta, bimotor turbohelice, tren robusto, versiones de pasajeros y carga...se viene el reemplazo de los F-27?

Aun se construye y el costo varia entre 6 y 9 U$S...nuevo.


Foto:http://www.espejoaeronautico.com

Saludos!
 
-No se corríjanme si me equivoco, pero estoy viendo que:

-Doña Nilda ha ido a Europa a avisarle a las empresas de defensa que Argentina va a salir a comprar, pero como a sucedido durante los setenta, la compra tiene que venir con la transferencia de tecnología, de allí que ya les va avisando para que estas empresas comiencen a armar las propuestas

-Ejemplo MBDA invierte en CITEFA la que se queda con el negocio del mantenimiento de los miles de MM-38 Exocet que hay en el mundo y por allí también con el negocio de la reconversión de los MM-40 Block I y II a
Block III por lo menos lo que están aquí en Latinoamérica y todo esto con
la transferencia de tecnología.
-O sea que podría ser que el futuro misil anti buque de la ARA será con seguridad el MM-40 Block III y tal vez la línea Mistral, Aster y MICA para el resto de las fuerzas y esto prinsipalemte por que CITEFA se podrá encargar del mantenimiento de todos estos sistemas.

-Y así otros SdA que se podrían adquirir con toda la línea logística afincada en nuestro territorio

-Como alguien a marcado el presupuesto nacional es “mentiroso” ya que el dinero que esta entrando es mucho mas que el que figura en los papeles, hay mucho dinero para gastos reservados, y algo de ese dinero se a invertido en equipos para las FFAA, y nadie se entera por que no tiene por que enterarse, ejemplo son los LPD que serán adquiridos con dinero por fuera del presupuesto de la ARA, o el equipo de ECM adquirido para los ORION que tampoco figuran en el presupuesto de la ARA o equipos similares adquiridos por la FAA que tampoco figuran en el presupuesto de esta


-Sobre por que no se sale a gritar a los cuatro vientos que se esta por reequipar a las FFAA es por que el año que viene hay elecciones y es sabido que los organismos de DDHH y la Izquierda Radicalizada son hoy uno de los pilares sobre el que se asienta esta administración, es sabido que un anuncio como este caería muy mal en estos sectores y de perder ese apoyo quedan muy expuestos a los adversarios, del mismo PJ.

-Señores miren esto por el lado "Político" a esta administración la podremos acusar de "zurditos" pero no comen vidrio.




Saludosss:cool:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Thunderbird dijo:
la casa matriz de Antonov esta en Ucrania??
si viene la firma a la Arg...seria a instalar una fabrica no?

Y, un taller no tendria sentido.

Amigo litio, no menciones la palabra "politico" y "Zurditos" en la misma frase que empieza la caceria de brujas :D
 
Comrade dijo:
Y, un taller no tendria sentido.

Amigo litio, no menciones la palabra "politico" y "Zurditos" en la misma frase que empieza la caceria de brujas :D

pero tampoco veo el punto de una fabrica

la LMMSA o como sean las siglas la veo al re pedo alla en Cba o no?
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Thunderbird dijo:
pero tampoco veo el punto de una fabrica

la LMMSA o como sean las siglas la veo al re pedo alla en Cba o no?

Construye los AT-63 a paso de tortuga y nada mas. Nada de desarrollo ni de I&D. Tuvo el contrato de los A-4AR y si no me equivoco, de algunos C.130.

Casi no promociona su "existencia" y vive del gobierno argentino y sus pedidos que obviamente, son infimos o inexistentes.
 
Thunderbird dijo:
pero tampoco veo el punto de una fabrica

la LMMSA o como sean las siglas la veo al re pedo alla en Cba o no?

La diferencia es que Lockheed Martin es una empresa que hace años se dedica pura y exclusivamente a la aviación militar, y desarrollar un avion para las pocas unidades que requeria la Argentina no resulta muy promisorio.
Antonov tambien desarrolla aviones para uso civil, por ese lado la propuesta puede ser mas interesante.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Fernando dijo:
La diferencia es que Lockheed Martin es una empresa que hace años se dedica pura y exclusivamente a la aviación militar, y desarrollar un avion para las pocas unidades que requeria la Argentina no resulta muy promisorio.
Antonov tambien desarrolla aviones para uso civil, por ese lado la propuesta puede ser mas interesante.

Pero podrian de haber instalado un taller para fabricar parte de alguno de sus aviones, pero ni un tornillo de F-16, nada.
 
Ya,..... el tema LM,..... fue,...... se tendrían que haber ido hace rato.

Ahora digo yo: Cambio Antonov x LM....... donde tengo que firmar.....

Por otro lado es evidente que tiene mas margen de maniobra y mercado
la avición civil en estos días que la militar.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ Cuántos aviones okm vendió Antonov, dejando de lado Rusia y Ucrania, en estos últimos cinco años ?
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
MDD dijo:
¿ Cuántos aviones okm vendió Antonov, dejando de lado Rusia y Ucrania, en estos últimos cinco años ?

Que nos venda a nosotros.

Si una de las mayores (o la mayor) empresa aeronautica militar del mundo vino a parasitear solamente, me quedo con cualquier otra.
 
A ver muchachos, fabricar aviones de transporte ruso no ocurre en ninguna parte del mundo ¿porque? porque no hay mercado para ellos. Los fabricantes de aviones de carga y pasajeros son 3 o 4 que están vendiendo en todo el mundo y en gran escala, única forma de justificar una línea de montaje. Brasil no necesita de aviones Antonov porque tiene la tercer fábrica mundial de aviones de pasajeros y ya compró los aviones de trasnporte que necesita y por si fuera poco, montó un fábrica de EADS para el CASA 212-400 el cual será montado en San Pablo. Compró 12 C-295 y modernizó 12 C-130H en EADS al standard FITS y además adquirió otros 6 C-130H a la Fuerza Aérea Italiana, es decir que nos quedamos sin el mayor comprador. ¿Quien queda? Venezuela, y ¿cuantos? 10-20? muy pocos..y la FAA que necesidades tiene? unos 10 como mucho, vale decir que tenemos un mercado de entre 20 y 30 aviones con suerte del mercado militar, porque en el mercado comercial los rusos no existen, el An-32 (si llega a ser ese) tendrá que competir contra los C-212-400 que se van a fabricar en Brasil, y no lo veo bien...

Pero si es el An-70...un avión de 70 millones de dólares de los cuales ¿cuantos vamos a fabricar...10 a lo mucho, y no da para una fabricación (que serían una exageración para la FAA)? (420 millones en aviones de transporte?) con motores de tecnología complicadísima como los D-27 contrarotativos y que es un prototipo y la FAA se sabe que no compra prototipos sino aviones que están más que probados.

Una cosa son las pavadas que dice la ministra que no sabe un pito del tema y se larga a hacer declaraciones, pero nosotros no podemos tragarnos esas cosas que sabemos del vamos que son bombas de humo.
 

Iconoclasta

Colaborador
The Darkest Mirage dijo:
Violador, con el tema de la Sikorky me contó gente de LMAASA que no se interesó mucho. vieron algo y eso fue todo.

Gracias The Darkest Mirage, entonces por ese lado viene la cuestión, no se piensa en reestatizar lm (aunque se ve que estan de salida) y que funcione como la ex fma, evidentemente se esta buscando concesionarla nuevamente.

Saludos,
Hernán.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
A ver muchachos, fabricar aviones de transporte ruso no ocurre en ninguna parte del mundo ¿porque? porque no hay mercado para ellos. Los fabricantes de aviones de carga y pasajeros son 3 o 4 que están vendiendo en todo el mundo y en gran escala, única forma de justificar una línea de montaje. Brasil no necesita de aviones Antonov porque tiene la tercer fábrica mundial de aviones de pasajeros y ya compró los aviones de trasnporte que necesita y por si fuera poco, montó un fábrica de EADS para el CASA 212-400 el cual será montado en San Pablo. Compró 12 C-295 y modernizó 12 C-130H en EADS al standard FITS y además adquirió otros 6 C-130H a la Fuerza Aérea Italiana, es decir que nos quedamos sin el mayor comprador. ¿Quien queda? Venezuela, y ¿cuantos? 10-20? muy pocos..y la FAA que necesidades tiene? unos 10 como mucho, vale decir que tenemos un mercado de entre 20 y 30 aviones con suerte del mercado militar, porque en el mercado comercial los rusos no existen, el An-32 (si llega a ser ese) tendrá que competir contra los C-212-400 que se van a fabricar en Brasil, y no lo veo bien...

Pero si es el An-70...un avión de 70 millones de dólares de los cuales ¿cuantos vamos a fabricar...10 a lo mucho, y no da para una fabricación (que serían una exageración para la FAA)? (420 millones en aviones de transporte?) con motores de tecnología complicadísima como los D-27 contrarotativos y que es un prototipo y la FAA se sabe que no compra prototipos sino aviones que están más que probados.

Una cosa son las pavadas que dice la ministra que no sabe un pito del tema y se larga a hacer declaraciones, pero nosotros no podemos tragarnos esas cosas que sabemos del vamos que son bombas de humo.

Entendiste perfectamente mi pregunta . Gracias por hacerla corta
 
Arriba