Con respecto a LMAASA ya he dado mi opinión en otros topics, la repetiré aquí para fundamentar por que me da igual que venga Antonov o "Montoto Aerospace" ya que, para los resultados obtenidos sería exactamente igual, sociedad o no sociedad con el gobierno mediante.
La jugada de la Lockheed fué lícita y hasta sensata, a la espera de poder hacerse cargo de los montones de F 16 que Argentina tenía ganas de incorporar, ganar unos pesitos extra con la fabricación de los Pampas; el mantenimiento de los Hércules y resto de la flota, pero el pretender hacerse con una quintita rentable es una visión muy pobre y hasta miserable, siendo que muy poco de lo que se esperaba se ha dado para LMAASA, tan sólo vinieron a serntarse en la silla de la FMA a esperar que les lleuvan los dólares del gobierno, eso no es capitalismo, es oportunismo...
Cuanto cuesta la hora de trabajo de un empleado de Lockheed en USA y uno en Argentina?, me van a decir que somos tan poco competitivos que no podemos participar en la producción de Lockheed a nivel mundial...?
El que sea caro desarollar y fabricar un avión por cuenta propia de un país como el nuestro, cuya demanda interna no llega a cubrir los costos, haciéndolos en muchos casos muy elevados, no es lo mismo que ser un engranaje -
el mas económico de ellos...- de una maquinaria colosal, que no puede -
o quizás no quiere- siquiera fabricar un tornillo "made in Argentina", vuelvo a lo mismo, eso no es capitalismo...
Por otro lado, a nadie trado despectivamente, y si pueda estar yo mejor o peor informado que alguien mas, acerca de cualquier tema, no me habilita, como de hecho lo he demostrado, a decirle "
nene" a nadie, creo que tampoco sería bueno darme cuenta que el "
nene" al que alguna luminaria del foro hace referencia en su ancestral sabiduría pueda ser yo, que por otro lado desde hace un tiempito soy mayor de edad...
Y hasta que la persona que me ha tratado de
"nene" no me traiga un chupetín, a modo de disculpa, me quedaré con cara de enojado mirando de reojo a todo el mundo.