Confirmado: Israel ayudó a China con el J-10

Natanieldreams dijo:
Ahora pregunto yo tontamente... ¿Tiene China escuadrones de J-10 en servicio? ¿o todo es pura Chachara publicitaría del Gran país Asiático?

Saludos

bien por los Chinos ( la verdad son feos pero eso no importa si es un buen sda)veo que tienen mandos ( o la palanca) a el estilo antiguo bien sera 0 km pero cuantas dudas me deja
Saludos

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
36 J-10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Remplazo para los Mirage, 2017 Su 30 remplazo A4!!!!!

Javier dijo:
bien por los Chinos ( la verdad son feos pero eso no importa si es un buen sda)veo que tienen mandos ( o la palanca) a el estilo antiguo bien sera 0 km pero cuantas dudas me deja
la palanca al estilo "old school":sifone: ...lo retro vuelve:biggrinjester:
el J-10 feo?no concuerdo...el J-7 si es horrible:yonofui:

Jorge II

Serpiente Negra.
J-10 tendria que modificarle la trompa, sacarle el morro estilo mirage III y ponerle uno mejor estilo F16.... digo

Esteticamente no me parece para nada feo...

Obviamente que a mi criterio, el mas lindo de los monoreactores es el Gripen...

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
El mirage III es el mas lindo!!!!!! Y el A4 le sigue! Yo al J-10 lo veo mas lindo que al gripen! Una toma de aire al estilo Typhoon y el morro a lo MIII!

Juanma

Colaborador
Colaborador
A mi cada vez me parece mas lindo.
Especialmente el biplaza.

Javier, que tiene de antigua esa palanca? que no esta al costado?
Si es HOTAS, listo, es moderna y mas no se le puede meter.

JABAEX, Que ganas con cambiarle la trompa asi? Si es hacer la antena ovalada, entonces perdiste.
Ademas, el Typhoon la tiene redonda, Rafale y Su35 entre otros...

Cada ves me gusta mas el J10 para nuestra FAA, que lindo seria verlo con la banderita argentina y con todos esos dientes. Tendriamos un SDA "nuevos" de cuarta generacion, multirrol y sin dependencia yanqui y britanica. Tremendas fotos. Con unos cuantos en el sur, no creo que se animen a invadir nuestro espacio aereo.

Juanjo

Yo diría que ni siquiera es especulación. Hasta ahora, y por lo que se comenta y por la info que se filtra, parece haber solo dos candidatos y el J-10 (y aunque parezca repetitivo) es un SdA a tener muy en cuenta en los proximos años. Ofrecerá una relación costo/capacidades que tentará a mas de una fuerza aérea.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, seamos realistas, estoy escuchando radio AM por internet y estamos cortando la exportacion de granos y carnes.
Lo que nos saco de la crisis del 2001 lo estan matando, Argentina no es un mercado exportador confiable.
El unico que nos ayuda es Venezuela!!! Pobre pueblo Venezolano, no van a cobrar mas los bonos que les estamos vendiendo.

Se viene de vuelta la marea negra, como fue con el riesgo pais en el 2001, se acuerdan, todos los dias un pasito mas cerca del abismo.

Olvidense de F16C Block 30, SU27 Flanker, J-10, recen que el pais no se vaya a la M...DA.

CONCEJO DE NSTRA SRA PRESIDENTA AL CAMPO, EL CAMPO TENDRIA QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.

NUESTRO GOBIERNO LO ARREGLA TODO REFIRIENDOSE A ESTAS SNRAS.

Nuestro amigo desde Taipei tiene toda la razon, entramos en una epoca para el foro, con respecto a las noticias, mas oscura aun que en los ultimos años. Se acabaron las compras...

Aporto del J-10, aunque no lo considero ni un sistema de armas aun, me parece un juguete sobre el que se habla maravillas, me recuerda a lo que resulto el Mig-25.

pulqui

Colaborador
Fighting_Hawk dijo:
Nuestro amigo desde Taipei tiene toda la razon, entramos en una epoca para el foro, con respecto a las noticias, mas oscura aun que en los ultimos años. Se acabaron las compras...

¿ Seguro ?