eso es cierto.Escribimos los dos al mismo tiempo. Que poca paciencia!
eso es cierto.Escribimos los dos al mismo tiempo. Que poca paciencia!
lo de escribir o la poca paciencia?eso es cierto.
la paciencia...lo otro es casualidad.lo de escribir o la poca paciencia?
estimado...tratemos de no mezclar las cosas...quedemonos en europa.No es en Europa pero no deja de tener cierta relación con el discutido:
Cómo Dearborn se convirtió en la primera ciudad de mayoría árabe de EE.UU.
Dearborn: cómo se convirtió en la primera ciudad de mayoría árabe de EE.UU. - BBC News Mundo
Ubicada en las afueras de Detroit, la ciudad de Dearborn tiene un alcalde que es musulmán y árabe y ahí se ubica la mayor mezquita de Norteamérica. Te contamos su historia.www.bbc.com
Sds
A Milei lo sacaría de esa lista, es financiado hace tiempo por un tink tank yanki ,Atlas NetworkY en occidente estamos despertando de eso ahora. Trump, Bolsonaro, Milei, Melonni, Geert Wilders.
Boo, Thanos estaba en lo correcto!!!no como thanos, eso si.
sobre que hay que reducir la poblacion o mejor dicho dejar de crecer...es completamente entendible desde mi punto de vista...
no como thanos, eso si.
y...una de las "teorias" es la implantacion (por llamarlo de alguna forma) de la idea en los jovenes del LGTB (y no se cuantas letras mas).Vos decis?
La humanidad va a encoger: el 97% de los países entrará en crecimiento negativo para 2100
Un estudio analiza cómo el descalabro de la natalidad erosionará la población mundial. Los expertos advierten a los gobiernos de que hay que prepararse para los retos que supone vivir en un mundo más vacío
La humanidad va a encoger: el 97% de los países entrará en crecimiento negativo para 2100
Un estudio analiza cómo el descalabro de la natalidad erosionará la población mundial. Los expertos advierten a los gobiernos de que hay que prepararse para los retos que supone vivir en un mundo más vacíoelpais.com
En algun lado vi un tweet de un medio chino diciendo que ellos no iban a tener problemas de disminución de natalidad porque no tenían ataduras religiosas, que ya están investigando la "producción en serie" de humanos mediante métodos artificiales.....no me parece descabellado que ya esten investigando el temay...una de las "teorias" es la implantacion (por llamarlo de alguna forma) de la idea en los jovenes del LGTB (y no se cuantas letras mas).
lo unico que espero...es poder verlo en dicha fecha (aunque como estoy, no estoy seguro que vea como termina el paro de mañana....pero son detalles).
y...despues de tantas decadas con la obligacion de solo tener un hijo...es como que se desataron.En algun lado vi un tweet de un medio chino diciendo que ellos no iban a tener problemas de disminución de natalidad porque no tenían ataduras religiosas, que ya están investigando la "producción en serie" de humanos mediante métodos artificiales.....no me parece descabellado que ya esten investigando el tema
Milei es pro vida, anti woke, quiere más gente, no quiere inmigrantes ilegales, ni las políticas de las ONGs.A Milei lo sacaría de esa lista, es financiado hace tiempo por un tink tank yanki ,Atlas Network
yo no entiendo muy bien a europa...esta mal para los europeos que se le haga boicot a una persona de un pais/religion, porque su gobierno esta haciendo un genocidio en una region?... porque creo que eso se le hizo a rusia tanto en los juegos de invierno, tenis y no se que otra cosa mas....incluso se le prohibio la misma.
aclaro...en ambos casos para mi esta mal...pero para europa parece que no.