Es la torre que le da ese toque romantico a todo..
Última edición:
Segui viviendo en Francia?Por si no se ve el tuit... Sale un imán o activista islámico, que entre multitudes dice:
Activista islámico palestino en oct 2020: "nuestros soldados avanzarán por las calles de Paris al grito de ¡Allah Akbar! y solo entonces toda Europa comprenderá a lo que les condujo la Revolución Francesa"
Interesantísima entrevista a Hasan II (El anterior rey de Marruecos)
Respecto a España, una cosa es la migración con culturas vinculadas social, religiosa, histórica o tradicionalmente (Hispanoamérica, Guinea o Europa del Este), y otra lo que se ve en Francia. Estos tienen un concepto de familia y sociedad muy similar al nuestro.
Los de la religión de la Paz, no.
Deportación ante cualquier identificación de participar en estos actos delictivos, no cabe otra.
Y ahora, me llamáis nazi, facha, o lo que queráis... Jajaja
A mi me denuncian en la ONU, la Haya, Fifa etc etc
El Ejercito Libre de Francia....ELF.Que den Gracias que Rusia esta bien lejos de ser la URRS. La URRS le hubiese dado recursos a esos migrantes y se armaba la gorda en la UE.
Pero es el colmo que no puedan con esa turba...
China tiene la solución.te parece?
de alguna manera hay que pararlo.. sin dudas!. pero cuando tienen 3 o 4 generaciones de personas que no se sienten Francesas viviendo en guetos y excluidos como sociedad... cuando hoy ya no son una minoría en muchos distritos ...
me parece que esto va mas allá de unos "cabecillas" y un grupo minoritario... es un movimiento que cobra fuerza por propio impulso..
expulsiones en masa?? puede ser.. .a donde?? Argelia los va a recibir como "refugiados"?? yo.. lo dudo!
no lo se... me hace acorar a Sudáfrica y el Apartheid ... lo van a tener que resolver los propios Franceses.. como sociedad.
La verdad, que viendo lo que pasa en Francia.. me siento como que vivimos en un pais no tan malo..
Salvo que me falle la memoria, desde el 83, en el año de las elecciones presidenciales, no ha sucedido nada en dic.Aun no es diciembre, no escupamos al cielo.
Salvo que me falle la memoria, desde el 83, en el año de las elecciones presidenciales, no ha sucedido nada en dic.
saludos
No se si vas a esperar tantoAun no es diciembre, no escupamos al cielo.
Para nada. Coma artistas son... buenos militares.Cuando los ingleses lleguen a esto, tendremos chances de recuperar las islas.
Estimo que son artistas contratados, pero que mal gusto quien organizo algo así.
Ojo, como elemento de distracción un regimiento entero realizando estos movimientos podría causar un gran efecto…