Derruido
Colaborador
Ante una pregunta de Finback, Snake lo aclara.Nesher dijo:Muchachos, me parece una barbaridad tener que llegar a leer este tipo de cosas.
Como actual administrador del foro les voy a dejar algo muy en claro: nosotros NO podemos leer los privados y JAMAS lo hariamos.
Según tengo entendido cuando se instalo el vbulletin allá por 2006 traia la posibilidad de tener esa opcion disponible, opcion a la cual el staff de ZM DECLINO por no encontrarla ética.
Me duele muchisimo que nos anden difamando en otros lugares y mediante mensajes privados sólo por el hecho de haber decidido no pertenecer mas a nuestra comunidad.
Realmente lo encuentro algo muy bajo, de mal gusto y hasta diría cobarde el acusar a alguien de realizar este tipo de cosas... me parece cuanto menos despreciable y más aun si se hace por la espalda y no se va de frente, ya que somos todos hombres y podemos hablar.
Lamento que las cosas se hayan dado asi y que hoy en dia se haya tenido que llegar a este nivel, pero yo siempre voy a ir de frente y con la verdad, y les puedo asegurar que NI los moderadores NI yo como Administrador podemos leer privados y JAMAS lo hariamos.
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13286&page=15
Originalmente publicado por Finback
Admins can read private messages.
Originalmente publicado por Snake
yes, but they've willingly declined this power
Salute
Derru