Primero que todo, llame hace un rato al 01147518001 interno 7420, me atendió una chica que con mucha paciencia me supo responder todas mis inquietudes, si tienen dudas, les recomiendo que llamen.
¿Qué es el Certificado Analítico?, ¿el título u otra casa?, el titulo del secundario me imagino es una fotocopia legalizada.
---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 05:56 ----------
¿El Apoderado es solo para los menores de 21?. ¿Qué es Of/ Secc Ident?.
---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:17 ----------
En la parte que es para postulantes a la Esc de Suboficiales dice que es obligatorio firmar el anexo. ¿Se debe cerrar con una raya todo y firmarlo no?.
Saludos.
Por lo del certificado analítico, me dijo que mande la fotocopia de mi título de secundario autentificado.
Si sos menor de 21 necesitas completar esa info con la de tu tutor, si sos mayor y estas a mas de 60km del CMN necesitas un apoderado. En mi caso, mayor de 21 y viviendo a 600km, es apoderado. En cuanto a DM, Of/Sec Ident, Expedida por, Ced Extr, me dijo que no va nada (me pregunto antes si era militar, debe ser algo referido a eso).
El anexo 2, en la parte de suboficial me dijo que va todo raya en nuestro caso.
Quisera que me rspondan si el dupie se imprime en doble faz o simple, hablo del dupie de la esesc
Yo lo imprimí en hojas simples, cuando la guiaba con mis preguntas le dije hoja 1, hoja 2, hoja 3, etc.. y no me dijo nada, asique supongo que tiene que ser en simples sino me hubiese dicho páginas.
Ya lo tengo todo completado, cualquier consulta llamen a ese teléfono o sino yo trato de responderlas.