hola buenas noches?, piojo87 lo de la vista es una gran preocupacion para mi, como veras ya hice la pregunta con respecto a la vista y tu comentario hace que el tema de la vista me preocupe menos por que vos estuviste en el cmn. Con todo respeto si se podria saber por que te diste de baja?. Saludos
Buen día, con respecto a porque me fui de baja, es largo de explicar, pero en el colegio militar se viven cosas fuertes y bajo presión constante. No es difícil pasar los obstáculos y aprendizajes, pero eso recién se ve cuando dejastes y estas afuera, mientras tanto es un desafío constante. Yo antes de entrar, cuando leía que alguno se había dado de baja, decía ¨que bolu..., como se va ir de baja? si es lo mejor que te puede pasar y con lo difícil que es entrar¨ y cuando conocí cadetes en el examen de ingreso que volvían entrar y les preguntaba porque se habían ido y no sabían que decirme, no lo entendía hasta que me paso a mí. No se puede explicar totalmente con palabras, son miedos que aunque tengas 25 años y todas las ganas y vocación como creo que la tengo, no alcanza. En el Colegio Militar se extraña, y miles de cosas que como siempre digo, no se cuentan porque hay que vivirlas, ojo no es que pasan cosas malas, pero considero que perdería la gracia como quien dice. Pero me lo que más te enseñan en el Ejercito es a valorar, y eso me paso ahora que no lo tengo, lo valoro el doble. Gracias a dios puedo volver el año que viene y dedicarme a esto que es una profesión que te permite defender a tu nación.
Saludos cordiales
Juanma.