Hola que tal, me surgió esta duda y antes de que llegue el momento del exámen y me digan "che pibe pero acá te falta este estudio".ç
Esta es la duda, pregunta y/o inquietud, en la pág, del CMN dice Estudios médicos:
Al momento de rendir los exámenes de admisión.
Los postulantes deberán presentarse al momento de rendir el examen médico, con los resultados de los siguientes estudios:
(1) Oftalmológico
(2) Electroencefalograma (*)
(3) Electrocardiograma (*)
(4) Audiometría
(5) Radiología (columna lumbosacra frente y perfil y Rx de tórax) (*)
(6) Espirometría (*)
(7) Análisis de laboratorio completo (*)
(8) Certificado de aptitud odontológica en el que se especifique el alta odontológica
(*) SI NO CUMPLIERE CON LA PRESENTACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS ESTUDIOS, EL POSTULANTE NO ESTARÁ AUTORIZADO A RENDIR LAS EXIGENCIAS FÍSICAS, QUEDANDO EXLUIDO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN.
La duda es esta, hace falta el estudio Oftalmológico, la audiometria y el certificado odontologico???
Y quiero saber si los que fueron a rendir con anterioridad que examenes llevaron.
Esta es la duda, pregunta y/o inquietud, en la pág, del CMN dice Estudios médicos:
Al momento de rendir los exámenes de admisión.
Los postulantes deberán presentarse al momento de rendir el examen médico, con los resultados de los siguientes estudios:
(1) Oftalmológico
(2) Electroencefalograma (*)
(3) Electrocardiograma (*)
(4) Audiometría
(5) Radiología (columna lumbosacra frente y perfil y Rx de tórax) (*)
(6) Espirometría (*)
(7) Análisis de laboratorio completo (*)
(8) Certificado de aptitud odontológica en el que se especifique el alta odontológica
(*) SI NO CUMPLIERE CON LA PRESENTACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS ESTUDIOS, EL POSTULANTE NO ESTARÁ AUTORIZADO A RENDIR LAS EXIGENCIAS FÍSICAS, QUEDANDO EXLUIDO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN.
La duda es esta, hace falta el estudio Oftalmológico, la audiometria y el certificado odontologico???
Y quiero saber si los que fueron a rendir con anterioridad que examenes llevaron.