que me combiene prefectura naval o la armada argentina ?
Son dos cosas distintas. Te recomiendo que entres en las respectivas paginas web y averigües.
que me combiene prefectura naval o la armada argentina ?
No te preocupes por eso.Hola quiero saber cuanto cobra aprox. un cadete del CMN, si es suficiente para un alquiler, etc. Desde ya muchas graciass
Pero aún así es algo importante, en especial para los que no son de la provincia en la que está el instituto.No te preocupes por eso.
Pero aún así es algo importante, en especial para los que no son de la provincia en la que está el instituto.
El tema es que no te empiezan a pagar de entrada, y si bien cobrás retroactivo luego, tenés que poder bancarte esos primeros meses.
Seguro. Yo solo lo decía por la pregunta de Ulises, y si bien lo que le dan alcanza, debe tener en cuenta que no va a cobrar desde el minuto cero y que va a tener otros gastos.Si, es cierto, pero te aseguro que no es impedimento para nada. Vas a poder vivir tranquilo con lo que te da el instituto. Saludos
No se si en el CMN harán lo mismo, pero en la EAM hasta pasaron uno por uno preguntando si teníamos dónde quedarnos, y tratando de ayudar a los que no.En el Colegio se van a preocupar por ustedes en ese sentido.
Todo bien, pero por más que sea un hotel 5 estrellas o un rancho de paja en si no es un paseo, mal no la vas a pasar bien tampoco lo vas a pasar si tenes vocación de servicio la comodidad es lo de menos.Pregunta rápida sobre el CMN.
Yo se como es la 'onda' en la ESNM, el ambiente de básicamente hermandad y familia que se forma enseguida entre los que estan ahí. Es así igual en el CMN, es el mismo ambiente en ese sentido, ¿o se diferencia? ¿Está presente tambien el hecho de que te elijen un 'viejo militar'? Es curiosidad
Y otra cosita, ¿que tal son las instalaciones del CMN, en la parte cadetes, aulas, dormitorios, etc?
Pregunta rápida sobre el CMN.
Yo se como es la 'onda' en la ESNM, el ambiente de básicamente hermandad y familia que se forma enseguida entre los que estan ahí. Es así igual en el CMN, es el mismo ambiente en ese sentido, ¿o se diferencia? ¿Está presente tambien el hecho de que te elijen un 'viejo militar'? Es curiosidad
Y otra cosita, ¿que tal son las instalaciones del CMN, en la parte cadetes, aulas, dormitorios, etc?