Mazorquero
Forista Sancionado o Expulsado
Pongan en youtube "SOG" o "Olivier Pierfederici" y vean de lo que hablo
hola mi nombre es pablo quiero ingresar al colegio militar este año y tengo algunas dudas como:
¿cuanto sale la estadia? y si va incluida la comida.
despues de que inscriba ¿cuanto tiempo me dan para rendir los examenes?
y en caso de ingresar al colegio ¿me estaria llendo este año o el año que viene?
por favor respondamen lo mas antes posible es que nesecito saberlo por es lo que me gustaria hacer. les dejo mi correo para que respondan
[email protected]. Muchas grasias respondan lo mas antes posible
por favor traten de responderme todas las preguntas desde ya muchas grasias
Gente, estaba pensando en el servicio voluntario, pero no estoy seguro como es la cosa.
Te presentás diciendo que querés ser soldado voluntario, con los papeles que necesitás y esperás a que te llamen? Hay que rendir exámenes si te llaman?
Gracias y buena vida para todos :cheers2:
Esto es lo que me pasó a mi particularmente: Fui a anotarme sin ningún papel, solamente DNI. Te toman los datos y te dan una determinada fecha donde te llaman para rendir el primer examen, que es el psicológico(dura una o dos horas más o menos) después te dicen que te van a llamar si aprobaste. Después de unos dias te avisan que tenés que rendir los examenes clínicos que se hacen en dos dias, una ves terminado los estudios te mandan a buscar unos papeles que tenés que completar con todos tus datos y entregar dentro de lo proximos 20 dias. Lo que más tarda son los antecedentes pero le haces fotocopias y lo entregas. Si sos menor de 21 tenés que ir con algun mayor responsable sobre tu persona para que te autorice sino no podés ingresar. Después de entregar lo papeles te dicen que el proximo llamado es para incorporarte. fiiiu, espero te sirva, todo esto fue en Campo de Mayo, según me contó un camarada en el Regimiento Patricios lo hiso pero todo diferente. Yo te cuento lo que me pasó. Espero te sirva, saludos:troll:
Hola mi nombre es Matías y soy nuevo en esta página.
Tengo una pregunta
Para estudiar gendarmería es solo en Bs.As ???
porque soy de Rosario y la web solo habla de la escuela
“Grl D Martín Miguel de Güemes”
No es que me importe moverme hasta allá pero quiero saber si en mi zona o en Santa Fe hay una escuela.
Desde ya Gracias a todos !
hola me gustaria saber si me pueden decir si para entrar a la escuela guemes de GNA se pide tambien el examen de agudes visual , ya q por eso se me cerraron las puertas del CMN, en la pagina del instituto no lo aclara.Muchas gracias
saludos
Hola nadie puede responder a esta pregunta??? , si alguno tiene la respuesta por favor responda .
saludos
Hola tengo una pregunta...
Estoy averiguando en que me anoto y realmente la IMARA me llama mucho la atención.
Según la ESSA en 1 año te egresas como Cabo Segundo, ahora mi pregunta sería si depende del promedio o de que poder ser destinado a la IMARA o si es a elección.
Otra consulta, para ingresar como personal subalternos en la IMARA donde hay que presentarse y que "requisitos" piden?.
En ambos casos me gustaría saber el sueldo.
Saludos y gracias.
Señores, me presento, soy un civil cuyo hijo aspira a ingresar el el 2010 al Colegio militar, para lo cual se esta preparando en las distintas materias que debe rendir. El caso es que el ya se presento hace 4 años y rindio mal. No obstante ello los estudios medicos que presento fueron aceptados. Resulta que un año despues, a raiz de un accidente de transito y habiendose realizado una ecografia le descubrieron una deformacion (atrofia) de un riñon, de nacimiento. La pregunta a quienes puedan responderme es si una vez rendidos los examenes se vuelve a realizar por parte de ejercito examenes medicos mas exhaustivos, y si este tipo de malformacion es causal de no admision. Los medicos que lo atienden le han asegurado que puede hacer vida absolutamente normal, pero tengo dudas que pueda quedar afuera. Somos del interior y el esfuerzo para prepararse es importante, y no quisiera que despues de rendir le den de baja por este problema. Desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudarme con alguna informacion o sugerencia.