matiasmon4
Forista Sancionado o Expulsado
Mis felicitaciones a Dante y Suerte loco.
Mis felicitaciones a Dante y Suerte loco.
El martes me inscribo y canto el numero de inscripto asi tenemos una idea de cuantos aspirantes somos...
si a esta altura somos 25 :svengo:
Nos van a regalar el ingreso.
Tengo entendido que aproximadamente el CMN tiene un cupo de 400 - 500
Esperemos superemos ese numero a mas del 50% por lo menos...
alguien sabe si legado al caso que el numero de inscriptos sea inferior al cupo por mucho menos.... Me imagino los examenes seran regalados. No creo que el Ejercito se valla a quedar sin Aspirantes a Oficiales.
Si todo muy lindo pero una vez adentro, de 350 , alrededor de 80 100 se dan de baja...pasa que se piensan que estar en las FFAA es jugar a la play....y eso que nada que ver a lo que era antes. Ahora todo es mucho mas "light".....de todas formas muchos exitos para los que vamos a ingresar en el 2010 y años posteriores. Saludos.
hola a todos tengo una duda, supongamos que estamos en CMN y uno de nosostros desaprueba una materia de alli ¿que pasa? Espero que me saquen de esta duda desde ya muchas grasias
se que ya lo preguntaron...seguro que si a lo largo de las 50 paginas pero no voy a leer una por una. quisiera saber si viviendo como militar uno tiene el tiempo adecuado como para tener una relacion(una novia por ej) o formar una familia directamente.Cuando se egresa del CMN luego de ser destinado como es el regimen de trabajo??