yo siempre quize ser paracaidista me enliste en cordoba pero mi vieja no me dejo ir, tenia 18 años y al fin cuando podia alistarme como voluntario esta vez en santa cruz se me paso la edad y no puedo.
buenas tardes a todos tengo una pregunta perteneciendo al Ejercito Argentino se puede entrar a la policia para algun grupo especial llamese Alcon G.o.p.a.r? o es exclusivo para la policia? y si alguien sabe los pasos a seguir si me los podria contar por favor muchas gracias.
Primero tenes que ser oficial o suboficial de policia de la provincia de Bs As en caso de querer entar al grupo Halcon ,de la federal si queres entrar al G.E.O.F o el grupo de la provincia que fuere.
segundo tenes que tener una antiguedad minima de 2 o 3 años en caso del halcon , no se de otros grupos.Y por ultimo tenes que aprobar el curso de ingreso que en general no son NADA faciles.
saludos
En la Cabral es hasta los 23 y en el CMN hasta los 25.¿Por qué dice de hasta 23 años si en el Ejercito permiten hasta los 25?
Esta mal en ninguna fuerza son iguales las edades de incorporacion para oficiales que para suboficiales.Eso tenía entendido, pero fíjate lo que posteo Pulqui, ¿un error tal vez?
cuantos años tenes Cabral?
tengo entendido que a parte de los examenes tenemos una entrevista personal, eso es, si rendimos bien los examenes o ¿de cualquier forma tenemos esa entrevista?, y el traje de cadete me imagino que tenemos que pagarlo nosotros o se descuenta del primer ¨sueldo¨? Por ultimo y no molesto mas, rindo del 27 al 30, si quedo mas o menos en que fecha entro?
Saludos
Coordiales
Juanma
La entrevista se hace de todas formas, aparentemente al aspirante que no tiene familares militar.
Y por 'traje' de cadete me imagino que te referis al UNIFORME de salida. Es provisto.
Van a estar entrando en febrero o prinicpios de marzo.
:yonofui::svengo: que verguenza...UNIFORME
Gracias pol, siempre muy atento. :yonofui::svengo: que verguenza...
Gracias nuevamente.
Saludos
juan manuel
jajaja q no se te escape en el colegio por q va a ejecutar hasta q el cadete de IIIer año llegue a Gral.
La entrevista se hace de todas formas, aparentemente al aspirante que no tiene familares militar.
Y por 'traje' de cadete me imagino que te referis al UNIFORME de salida. Es provisto.
Van a estar entrando en febrero o prinicpios de marzo.
Recién me acaba de avisar mi viejo que llamó el que va a venir a hacerme la entrevista el lunes....ahora estoy re nervioso jajaja
Saludos.