Uhhhh que bueno saber de otras personas que ingresan... yo tambien rindo el ingreso(se me esta llenando el culo de preguntas)....
Espero verlos ahi.
522...
un numero pa jugar en la quinela
PD. Yo estoy en el grupo 2
Ahh estabas sentado al lado mio huevon.
Atras nuestro habia un uniformado con su hijo y con un subteniente lleno de granos en la cara.
Es necesario ir de saco? o de camisa y pantalon de vestir esta bien?
Bueno Muchachos, yo en un rato estoy saliendo camino para Bs.As... 13 Horitas de viaje pero camino para el Cmn, vamos a meterle pila que en solo 2 dias, vamos a tener en nuestras manos el poder cumplir nuestros tan anhelados sueños...
Suerte a Todos!
Viajosos Saludos.
Jajaja...que colgado, pasa que apoye el culo y empece a volar...
Que el subte no se acuerde de vos, porque si llega a ser parte del CMN, se va a acordar del comentario....:yonofui:
Saludos...
Es necesario ir de saco? o de camisa y pantalon de vestir esta bien?
Yo iba a preguntar lo mismo, sabes como voy a llegar si llego a ir con el saco? Un desastre, transpiro estando sentado nomas con el calor que hace imaginate si voy con el saco u.u
Supongo que de camisa y pantalon tipo sport esta bien (en el archivo de las condiciones de ingreso dice : "Pantalon sport y camisa, optativo traje o saco sport y corbata")
Yo iba a preguntar lo mismo, sabes como voy a llegar si llego a ir con el saco? Un desastre, transpiro estando sentado nomas con el calor que hace imaginate si voy con el saco u.u
Supongo que de camisa y pantalon tipo sport esta bien (en el archivo de las condiciones de ingreso dice : "Pantalon sport y camisa, optativo traje o saco sport y corbata")
Si por eso decia...con saco a 20º soy una fuente de transpiracion,....
Nos vemos!!
PD: 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo diria que les conviene ir de Saco y Corbata... mas para la entrevista personal.
Hoy estaba viendo en el noticiero... y el dia que rendimos el Fisico(Viernes) es el dia que va a hacer unos 37º jajajaja
ASi que a disfrutar.....
Si por eso decia...con saco a 20º soy una fuente de transpiracion,....
Nos vemos!!
PD: 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente para el viernes cuando tengamos el examen fisico ahi q ir literalmente con un bolso? o mochila sirve? Digo para llevar las cosas.
Pregunta ******, pero pregunta en fin.
Es que no quiero ser el "colgado" cuando estemos alla xD
Para los tres dias o solo para correr....???? yo tengo un morral donde entra todo, cortos, remera, medias, zapas, toalla y jabon, queda que explota, pero safa....
Saludos...