A esto me refería, solo como ejemploBuenas noches estimado, por favor, tómese un minuto y pase por la sección de presentación de foristas novatos, y colóquese un avatar identificatorio, gracias y slds.
Merchant
Abrazote
Vizcacha
A esto me refería, solo como ejemploBuenas noches estimado, por favor, tómese un minuto y pase por la sección de presentación de foristas novatos, y colóquese un avatar identificatorio, gracias y slds.
Merchant
Como ingeniero mecanico puede ingresar al cuerpo profesional de las fuerzas o al INVAP, al CITEDEF, etc. Tenga en cuenta que los ingresos al cuerpo profesional son excluyentemente con carreras de grado, y con titulos de pre grado o tecnicos puede ingresar en los cursos respectivos a dichas capacidades como suboficial. Recuerde que los ingresos son por deseabilidad, es decir, si la fuerza no requiere de personal con tal o cual carrera, no abrira la inscripcion para dicho titulo.Como esta la industria militar aca?, puedo entrar como disdñador industrial?
Estoy estudiando diseño industrial ya cerca de recibirme, y pensé en estudiar ingeniería mecánica con orientación a armamento, en la facu tienen prohibido el tema militar pero pude diseñar un casco pero muy limitado por eso pensé en combinar ing mecánica al recibirme pero no estoy muy al tanto sobre la industria militar aca