Nesher dijo:
Juanma veo que te intriga mucho tener una solucion a tu tema, por lo cual te pido (si no te resulta molesto) que me pongas simplemente en preguntas cuales son tus inquietudes y a la brevedad seran respondidas con prioridad nro 1.
Saludos.
Muchas gracias pero ya el el mod en cuestion se comunico conmigo via MP asiq le podre hacer las consultas a el de porq el borrado.
Sobre el resto de mi post voy a ponerlo de nuevo y mas breve
1) Si se borra avisen al usuario. Porq si se borro es porq no se
cumplio una norma y el usuario deberia saber q hizo mal para no
repetirlo.
2) Si se borra un post, en vez de eliminarlo del sistema, seria mucho mejor que qde el post pero con un mensaje avisando q se edito. De esa manera uno puedo preguntar al mod que paso, ya que figuraria que mod lo hizo.
3) Si se tiene q editar un post que se haga por partes. Antes me explicaron q algunos post carecerian de sentido, es verdad. Pero en el caso de mi post estoy seguro q se podria haber editado lo q corresponda y dejar otra parte.
4) Si el mod esta tan apurado como para no poder editar un post por partes y no es una ofensa grave, deberia editarlo cuando tenga mas tiempo y de esa manera pensar mas friamente que va y que no va.
Mi humilde opinion basandome en los post q me editaron.
Creo q aplicar estos 4 puntos ayudaria a muchos foristas en cuando a la comprension de las ediciones.