Lo intentaré, gracias!Buenas....
Deberías probar usando algún sitio para crear el enlace de la imagen. Yo suelo usar Imgur, es fácil e intuitiva. Cualquier cosa avisá.....
Lo intentaré, gracias!Buenas....
Deberías probar usando algún sitio para crear el enlace de la imagen. Yo suelo usar Imgur, es fácil e intuitiva. Cualquier cosa avisá.....
Tené en cuenta que el hilo más serio del foro, por lo visto, está siendo Expedientes Secretos ZM.Hola:
POR FAVOR,¿alguien puede llamar al orden a los "niños"quese pelean en el hilo de Ucrania???
es infumable toda la ristra de comentarios de patio de colegio que tenemos que leer diariamente
Lo pedís, lo tenés....Hola:
gracias por fin,es lamentable pero.....
He leido en comentarios de foristas que cuando hay contenido gráfico prohibido, unos les recomiendan a otros, recurran al "spolier". Disculpen mi ignorancia pero acudo a ustedes para saber de que se trata (salvo que por ese término se refieran al de "link") y cual herramienta debo utilizar para recurrir a él. Desde ya muchas gracias. Saludos
благодарю вас
You're welcome lad, see you'round mate.благодарю вас
Qué lástima... y que vergüenza.ESTIMADOS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL TEMA "Noticias de Ucrania" QUEDA HABILITADO SOLO PARA PUBLICAR NOTICIAS, IMAGENES Y VIDEOS DEL CONFLICTO. SIN EXCEPCIÓN
Nos vemos obligados a recurrir a esta medida debido a la inmensa cantidad de OT que inundan el tema.
CUALQUIER OT SERÁ EDITADO Y SU AUTOR SUSPENDIDO.
благодарю вас
No sé si están al tanto, pero el idioma del foro es el español/castellano, aceptándose también el dialecto argentino y otros regionales.You're welcome lad, see you'round mate.
Lo traduzo entonces: escribí "muchas gracias" en ruso. Intenté ser amable con quien me respondió. Igual muchas gracias por el aviso: así evito escribir de aquí en adelante en euskera, catalán y francés, idiomas los tres que leo y hablo los dos primeros. SaludosNo sé si están al tanto, pero el idioma del foro es el español/castellano, aceptándose también el dialecto argentino y otros regionales.
Así que vayan replanteandose como escriben.
Recien ahora lo veo.............. que suerte, entro y al primero que le doy es al de Ucrania.............ESTIMADOS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL TEMA "Noticias de Ucrania" QUEDA HABILITADO SOLO PARA PUBLICAR NOTICIAS, IMAGENES Y VIDEOS DEL CONFLICTO. SIN EXCEPCIÓN
Nos vemos obligados a recurrir a esta medida debido a la inmensa cantidad de OT que inundan el tema.
CUALQUIER OT SERÁ EDITADO Y SU AUTOR SUSPENDIDO.
Twitter tiene un traductor automático.
Por las dudas, lo traducido era del twitter que subió Grulla........ me tomé como una hora para hacerlo..........
Que se yó, no me digas que estuve como un pelotu..... durante 1 hora........Twitter tiene un traductor automático.