Yo soy guillefa, mi anterior cuenta era Martu, con el avatar de mi golden...esa cuenta me la chuparon...Guillefa? en serio?
No tiene nada que ver con Martu
Revisalo
Cual es la duda?
Querés mi nombre real? Mi padre era Of de la FAA,
Yo soy guillefa, mi anterior cuenta era Martu, con el avatar de mi golden...esa cuenta me la chuparon...Guillefa? en serio?
No tiene nada que ver con Martu
Revisalo
No quiero que duden de mi palabra, en serio.Uy uy que caracter del infierno
Parece que se ofendió y dejó de postear. Antes ya había abandonado y regresó, puede que ocurra igual nuevamenteHola:
¿alguna info sobre Bizchochito?
es que hace tiempo que toca las ...........y me preocupa un poco
No sé si el siguiente hilo te servirá:Buenas, en que parte del foro se puede compartir fotos editadas con Photoshop sin que quede Offtopic?
Varios posteos con me la chupo el de paquistan, raaaroooUy uy que caracter del infierno
https://www.zona-militar.com/foros/threads/misiles-aire-aire-aam-air-to-air-missile.5031/Hay un tema específico para los misiles Aire - Aire ? O se postea en el de los aviones que los usan?
Cordiales Saludos
Tambien habia uno de arte en miscselaneos. Si es una foto de una escena de conflicto insalvable pero "salvada" con edicion/improvizacion de texturas/contraste/exposicion- estimo que tiene nicho en el tema correspondiente. Se me vino a la cabeza la pregunta porque estube probando unas herramientas con semi-AI para edicion de imagenes con resultados increibles.No sé si el siguiente hilo te servirá: