Quizás vuelve en forma de Tía Maruca o algo parecidoParece que se ofendió y dejó de postear. Antes ya había abandonado y regresó, puede que ocurra igual nuevamente
Quizás vuelve en forma de Tía Maruca o algo parecidoParece que se ofendió y dejó de postear. Antes ya había abandonado y regresó, puede que ocurra igual nuevamente
Mándale saludos.Tuvo un accidente, el otro día avisó por MP
Pero si ud. ya sabe lo que vertí en el thread del OTMándale saludos.
Ya lo sé. Pero vos tenes su contacto, yo no.Pero si ud. ya sabe lo que vertí en el thread del OT
Además tienes su MP también.
Me vuelvo en loco, el nos contactó por MPYa lo sé. Pero vos tenes su contacto, yo no.
Ahora entendí.Me vuelvo en loco, el nos contactó por MP
El solo le hace los cuidados paliativos, chata y toallitaYa lo sé. Pero vos tenes su contacto, yo no.
Tuvo un accidente, el otro día avisó por MP
¿Probaste intentarlo desde "Navegacion Privada / Pestaña Incognito" y sin AdBlock, activando todos los Coockies?Hola, soy el forista Julio41, no puedo ingresar al foro con ese usuario porque el sitio no me reconoce la contraseña ni el mail registrado antes. Quisiera que alguien me explique si puedo recuperar el otro usuario
Gracias. Voy a probar¿Probaste intentarlo desde "Navegacion Privada / Pestaña Incognito" y sin AdBlock, activando todos los Coockies?
No soy del Staff, pero puede ser algo relacionado con el Cache del navegador, bloqueo de algun contenido vital, o flalla de los cockies. Eso y tambien el navegador. Si usas el Chrome proba con el Firefox/Edge o viceversa.
Saludos Julio.
PD: A mi me paso, soy el ex Juako, pero nunca recupere la cuenta.
Hecho, unificados en el thread https://www.zona-militar.com/foros/threads/stalingrado.11527/Buenas, @Rober D @michelun @Charly B. @purilacroix
Aparte de mi pedido de fusionar los temas del Artico se podrian fusionar estos dos sobre la batalla de Stalingrado?
Stalingrado
Despues, ya prisionero, penso: "entre Dios y mi pancita....mi pancita" y se volvio colaborador de la "National Committee for a Free Germany" que si bien no era 100% comunista hizo propaganda contra su propia fuerza / gobierno DURANTE la guerra. Algunos ayudaron en interrogatorios. Paulus fue...www.zona-militar.com
70 años de la batalla de Stalingrado
Cronología interactiva de la Batalla de Stalingrado http://rusiahoy.com/multimedia/2013/02/04/cronologia_interactiva_de_la_batalla_de_stalingrado_24567.html Muy interesante 70 años de la victoria de Stalingrado 4 de febrero de 2013 Ricardo Marquina Montañana, Rusia Hoy La ciudad entera...www.zona-militar.com
Hecho, unificados en el thread https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-Ártico-¿la-nueva-guerra-fría.28276/Buenas, se pueden fusionar estas notas sobre el Artico:
De la Guerra Fría al Ártico caliente
Rusia acaricia audaces planes en el Ártico (FNM) A través de una directiva abiertamente agresiva, Rusia reafirma sus reclamos sobre amplios sectores del Ártico, generando tensiones en la región, rica en minerales. Las bajas temperaturas y el aburrimiento están normalmente a la orden del...www.zona-militar.com
Un peligrosa disputa entre cinco países por el Ártico
La pelea es protagonizada por los Estados Unidos, Rusia, Canadá, Dinamarca y Noruega. La Fundación Códigos alertó que en ese continente blanco podría ocurrir un desastre ambiental producto de la contaminación Tal como lo anunció la Fundación Códigos hace más de un año en una conferencia...www.zona-militar.com
Impacta hallazgo de reservas petrolíferas en el Ártico
Impacta hallazgo de reservas petrolíferas en el Ártico Viernes, 25 de Julio de 2008 Economía y Negocios Online, El Mercurio Franco Vera y Nicolás Luco La disputa por soberanía aumentaría tras la confirmación de un 13% de las reservas mundiales de crudo en la zona. Parece ser que el...www.zona-militar.com
Con este tema:
El Ártico se derrite y desata otra Guerra Fría
El Ártico ¿La nueva Guerra Fría?
Proyecto Iceberg: el ambicioso plan con el que Rusia quiere ganar la carrera por los recursos del Ártico David Hambling BBC Future http://www.bbc.com/mundo/vert-fut-42345338www.zona-militar.com
Saludos
Yo lo sigo discutiendo a esto. Rusia si es una superpotencia. Ningún país más que China o USA puede hacer lo que hace Rusia.
Rusia está en áfrica, desplazó a los franceses. Salvó a Siria de USA y el EI. Con 180 mil HOMBRES lleva un año destrozando un ejército 4 veces más grande apoyado por la alianza militar más rica y poderosa del planeta usando todos sus medios posibles para enfrentarlos usando a los ucranianos de peones sacrificables.
USA mismo vio sus stocks de misiles, municiones y equipamiento agotados en apenas unos meses y admiten estar absolutamente sorprendidos por la capacidad rusa de fuego.
Europa ha sido vaciada de sus stocks. Rusia está disparando municiones por día equivalentes a la producción anual de varios países de la OTAN.
Mientras siguen lanzando misiones espaciales, desarrollando infraestructura, fabricando aviones, barcos, submarinos, misiles intercontinentales.
Rusia es una superpotencia. Ni toda Europa en conjunto es capaz de lograr la capacidad rusa.
No son la URSS ni USA, pero lo son. Tienen una capacidad y potencial sin utilizar abismal. Solo China e India pueden ser candidatos a superar a Rusia, y no lo son todavía por inferioridad tecnológica. Aunque China ya está siendo superior a Rusia.
El mundo va a quedar en capacidad militar-industrial USA-China-Rusia India y luego China-USA-India-Rusia. El resto de los países ni arrancan, ni Alemania, ni Japón, ni Francia, ni SCorea.
Ahora si, entiendo. Okas.TROPA es un conjunto de soldados.
Es PLURAL.
Solo las traducciones p*dorras de History los usan como sinónimo de soldado.
"180.000 hombres de tropa", o "180.000 soldados".
Duele leer todo los días centenares de posteos escritos con el estilo de L-Gante . . .
No entendiste estimado.Ahora si, entiendo. Okas.
Pero entonces había que editar solo la S.