Solucionado borrando historial y galletitasHola!
Desde hace unos días cuando entro a ZM desde el teléfono, donde uno escribe, me aparecen desactivados todos los íconos de la barra de arriba... es decir, desactivadas las posibilidades de Negrita, Itálica, Tamaño de letra, insertar imagen o link... etc.
Está toda en gris.
Alquien mas le pasa, o es una disposición general por algún motivo?
Puede ser que el buscador del foro se haya caido?
vuelve a aparecer el temido UPS!
Sí, qué onda que pasa todos los días?.
Si, el buscador está caído. Estamos teniendo algunos problemitas con eso dentro del foro, pero ya se está trabajando para solucionar el problema.se cayo el buscador
Listo (tarde pero seguro) temas movidos y thread suprimido para que no confunda al buscador o al forista vago y/o incauto...Buenas, podrían llevar los dos posteos de este tema abierto en el día de hoy:
Fuerza Aérea del Ejército Nacional de Indonesia - TNI–AU
Indonesia exhibe F-16 y Su-30 juntos en desfile aéreo En la base aérea de Halim Perdanakusuma en Yakarta Oriental, se mostraron cazas F-16 y Su-30 uno al lado del otro en la pista de aterrizaje. 24 de abril de 2023 En el 77º aniversario de la Fuerza Aérea Militar Nacional de Indonesia (IdAF)...www.zona-militar.com
A este otro que existe desde el 2007 y trata del mismo tema:
Noticias de la Fuerza Aérea de Indonesia
Indonesia confirma intención de adquirir los avanzados cazas rusos Su-35 VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El embajador de Indonesia en Rusia, Jose Tavares, corroboró el propósito de su país de comprar los avanzados cazas rusos Su-35 pese a la oposición de Estados Unidos...www.zona-militar.com
A mi ni ZM ni Cloudflare me estan dando problemas, hasta uso sus DNS privados (1.1.1.1/1.0.0.1).Error 1016
Ray ID: 7c362c09bd9367e7 • 2023-05-07 02:53:23 UTC
Origin DNS error
What happened?
You've requested a page on a website (www.zona-militar.com) that is on the Cloudflare network. Cloudflare is currently unable to resolve your requested domain (www.zona-militar.com).
What can I do?
If you are a visitor of this website:
Please try again in a few minutes.
If you are the owner of this website:
Check your DNS settings. If you are using a CNAME origin record, make sure it is valid and resolvable. Additional troubleshooting information here.
Esta este:Buenas noches. Hay ya un tema específico sobre armas antitanques como los RPG? O hay que abrir uno? Encontré un documental interesante sobre el RPG-7 y pensaba traerlo.
Cordiales Saludos
Esta este:
Misiles Antitanque
Y es barato... Un ER israeli cuesta mas de 200.000/250.000, dependiendo el contrato. Los FGM-148 Javelin son aún mas caros... y ni hablar de la variante BGM-71H del TOW. Es un arma que está destinada a empeñar un MBT de 20 palos verdes a Kms de distantica. Vale lo que cuesta. a menos que el MBT...www.zona-militar.com
Aunque es para misiles ATGM, sobre RPG, Cañones sin Retroceso y demas no-guiadas, no encontre; ni con el buscador del foro ni con el de google.
Se puede crear uno, o se pueden combinar ambos.
Ya eso ultimo no lo decido yo. Pero podes hacer cualquiera de las dos, y despues cualquier cosa se reordenan los mensajes sin borrar nada (se hace TODO el tiempo).
Asegúrate que no haya nada parecido que refiera al tema. Y si es así, dale para adelante.¿Es factible armar un nuevo hilo exclusivo sobre Carabineros de Chile? Gracias.
En ocaciones me ocurre.Sí, qué onda que pasa todos los días?.
mepa que no buscaste bien...sobre RPG, Cañones sin Retroceso y demas no-guiadas, no encontre; ni con el buscador del foro ni con el de google.
Mea culpa!mepa que no buscaste bien...
Lanzacohetes antitanque (granada propulsada por cohete)
PANZERFAUST Nacionalidad: Alemana. Fecha: Noviembre de 1944. Diámetro del tubo: 6 cm. Peso: 9kg. Velocidad: 150 m/s. El Panzerfaust fue un arma de gran importancia fabricada por Alemania en la Segunda Guerra Mundial cuándo la situación bélica se le volvía desfavorable en todos los...www.zona-militar.com
Bueno si? mi opinión vale como la de todos los d...Hay un spam en el hilo de Temas de defensa general