CONSULTA 1. TEMA OFF TOPIC
He realizado un posteo en el subforo "Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano" y me lo han editado por O/T.
Es el posteo # 104.856 y corresponde a una traducción al castellano que he realizado de una conferencia del Centre for Democratic Integrity de Viena, Austria sobre el rol de la propaganda y desinformación del canal ruso RT.
El video historia desde los orígenes de la extinta Rusia Today hasta su actual formato en RT en el contexto de la invasión rusa a Ucrania. Y de cómo la versión en español de RT opera de manera exitosa en el área de de habla castellana de Latinoamérica.
Dado el importante rol que RT cumple al día de hoy en la difusión de la mirada del Kremlin sobre la invasión a Ucrania, dí por sentado que el subforo natural para dicho tema era el de "Noticias sobre el conflitto militar ruso-ucraniano".
Dado que la moderación consideró que eso no es lo correcto, pregunto entonces en que subforo o apartado de Zona Militar corresponde postearlo.
Desde ya muchas gracias
Estimado, muchas gracias por las observaciones. Las tendremos en cuenta.Habría que poner un poco de orden en el tema https://www.zona-militar.com/foros/threads/guerra-en-ucrania-noticias-colaterales-y-de-política-internacional.69403/page-120
Ponen noticias de cualquier cosa. Y en varios otros temas también. Noticias que no están relacionadas al título.
En ese sobre los cazas a Irán, Polonia, noticias completamente inconsecuentes al conflicto de Ucrania que deberían ir en los de las fuerzas aéreas de esos países.
O en el de Nuevo Orden Mundial ponen cosas de narcotráfico o noticias insignificantes que no hacen a la geopolítica.
le pediste fuentes a dichos foristas?Hoy el moderador @tanoarg me dijo en el hilo de Ucrania que el foro se maneja por " meritocracia", en cuanto a no pedir fuentes de las afirmaciones que se hacen, a foristas reconocidos por aportes de conocimiento al foro . En base a eso he visto que se hacen muchas veces afirmaciones de cualquier tipo sin presentar ninguna prueba de nada por dichos foristas. He leido el reglamento del foro y no lo dice eso en ningun lado. Como asi tambien he observado que todo tipo de chicanas , trolleos y agresiones son realizados muchas veces por determinados usuarios "ilustrados" del foro, y pareciera que ese mismo reglamento no rige para ellos. Si asi es el foro, todo bien, pero creo se deberia cambiar el reglamento explicitando todo lo que mencioné antes.
con todo respeto, espero que otra persona del staff del foro diga algo al respectole pediste fuentes a dichos foristas?
con todo respeto, espero que otra persona del staff del foro diga algo al respecto
El que te pasaste de la raya fuiste vos ,muchas veces cuando eras moderador . Haciendo abuso de autoridad, y dando una pesima imagen del foro. Se predica con el ejemplo.Ne parece que te estas pasando de la raya.
no, te voy a contestar yo. para algo soy moderadorr.con todo respeto, espero que otra persona del staff del foro diga algo al respecto
El que te pasaste de la raya fuiste vos ,muchas veces cuando eras moderador . Haciendo abuso de autoridad, y dando una pesima imagen del foro. Se predica con el ejemplo.
EDITADO