Por qué la exclusión en el tema de ucrania cuando hice caso en tiempo.?
"Pasan que Cosas". A mi me excluyeron por subir un meme que no ofendía a nadie del Foro, ni insultaba a ninguno de los Bandos de la Guerra, y fue sin advertencia, ni nada. Porque literalmente no me había conectado en el Foro desde Agosto 2022 hasta Febrero 2023 y me excluyeron de una. Tampoco me respondieron los MP.
"Hola X, Buenas Tardes, Quería saber porque me excluyeron permanentemente del Hilo "Y" sin advertencia ni nada. Si hace 7 meses que no me conecto en el Foro..." Espere sentado y bien cómodo una semana... (Sin respuesta)
Todavía queda por esclarecer un misterio de quien fue que me escribió "Ah listo ahora si vas a ver" (algo así era el mensaje) por la consola de Administrador en Agosto del 2022. Y lo mas interesante de todo, ¿Por que me lo escribió? los Misterios de ZM.
Bueno, escribo acá para despedirme de todos, ZM era un espacio de camaradería donde se podían analizar las noticias y debatir con respeto, pero parece que si uno opina por afuera de lo que les gusta a ciertos moderadores es sancionado, el mensaje por el que me excluyeron recibió Like de más de una docena de foristas incluidos dos moderadores, pero parece que otros lo ven ofensivo o algo por el estilo, para leer las noticias no necesito hacerlo acá, el ambiente se puso feo, vaya a saber por qué...Estimado,
Esta excluido de participar en este hilo.
Saludos a todos, y espero que mi camino se cruce con el de algunos foristas y mods, sobre todo con quienes siempre hubo respeto y camaradería pese a no concordar en muchos casos, pero con los otros también...
Flavio.