Bueno, la cuenta, no la podemos eliminar.
Haceme caso, dale.
Van a tener que encontrar la forma, si no la borran va carta documento, y si hace falta reclamaré a la Justicia, pero no quiero figurar más acá. Para mí se terminó.
El verdadero problema es que no hay un balance de poder en la Moderación, entonces unos hace lo que quieren y otros se la tienen que aguantar y así las cosas no van a mejorar. Yo no quiero que nadie se vaya, ni que excluyan de manera deliberada a nadie y menos a los que por lo menos tienen comentarios que suman.
Hay una mayoría clara de la moderación con cierto sesgo de pensamiento, y se imponen. Está bien, están en su derecho, pero yo no quiero ser parte de eso, no me gusta el discurso único, y es en lo que van a ir convirtiendo este foro, como son todos los otros, no debería llamar la atención, debe haber intereses y presiones por atrás que desconocemos, pero es su casa, somos invitados, y yo no quiero participar más, lo insólito ahora es que no me quieren permitir irme, de invitado pasé a ser rehén...
No seas zapato.
Nadie quiere que te vayas. Estás ofendido por un reto... pero es nada más que eso.
No es por mi reto, hay muchas actitudes de los mods que no me banco más, las exclusiones de un montón de foristas del tema más interesante del momento, le quita interés, es un foro, los foros son para opinar y debatir, siempre con respeto, expresé una opinión sin dirigirla a nadie en particular sin ofender a nadie ni a nada y me excluyen, OK, esa fue la gota que rebalsó el vaso, pero ya dejé de disfrutar este lugar gracias sobre todo a un par de déspotas de almácigo, y ya estoy viejo para aguantar gente que viene a sentirse poderoso en un sitio virtual para compensar vaya a saber que impotencias que sufren en el mundo real. Me quiero ir y no me dejan, es el colmo.
No podés andar echando gente por discusiones y off topics
A mi me excluyeron por un post que no es ni discusión ni OT...
Creen que no va a pasar, pero si sigue el foro así, se va convertir en una cámara de eco políticamente correcta y pulcra a las visitas externas sin peligro de ofender ciertos grupos o ser más apetecibles para publicidad.
Es lo que buscan, ellos sabrán, es su casa, su negocio por decirlo de alguna manera y ellos sabrán que es lo que más les conviene, tendrán sus motivos ocultos, pero yo no tengo ningún motivo para ser parte de esto.
Pese a lo que la gente se pueda pensar, mi relación con todos ellos no era mala. Una cosa es discrepar, de manera más o menos acalorada, y otra caer en descalificaciones. Incluso, con alguno de ellos, como @Famsafe he tenido confidencias bastante personales por privado.
Te considero un amigo pese a todo lo que discutimos y debatimos, es claro que para eso estamos acá, siempre con respeto, si no se puede discutir no vale la pena estar, que te hayan excluido del tema en que más participás le quitó mucha de la gracia de participar...
es su casa, y cada uno en ella hace lo que libremente quiere.
¡EXACTAMENTE! Es su casa, no la nuestra y lo han dejado claro muchas veces, pero el ambiente ya no me gusta, por mí que sigan, pero que me dejen ir!
No te persigas, que nosotros no andamos "cazando brujas" por el foro.
Quizás vos no, estoy bastante seguro de eso por la imagen que me formé de vos a través de los años, pero otros si, y lo sé por el mismo motivo...
También se lo dije a Argento,; La única forma que tenemos es la herramienta de expulsión, y ninguno de los Moderadores va a expulsar a un forista, sin motivo alguno.
Entonces expulsame de una vez...!¿O quieren que empiece a publicar barbaridades en cada hilo que se me cruce para sentirse justificados...? No tengo drama, pero prefería hacerlo de manera civilizada. Igual hacerme expulsar me va a salir más barato que la carta documento, así que si no me borran la cuenta ni me expulsan, voy a ir por ese camino, no me dejan alternativa.
Y cuando no es así, es por alguna causa que lo amerita.
Explicame cuál fue la causa para excluirme a mí por este post:
Obviamente nos faltan datos para sacar conclusiones con altos niveles de certeza, pero hay indicios que van aflorando que si se unen los puntos, permiten generar hipótesis más o menos defendibles. En estos últimos tiempos se conocieron informes que indicaban que pese a haber habido lluvias extraordinarias las presas del Dniéper estaban cerradas, sus embalses estaban completamente llenos e incluso desbordando en algunos puntos, y justo ahora que colapsó esta presa, están soltando el agua a todo lo que dan... No es concluyente, pero parece tener vinculación una cosa con otra.
Saludos.
Flavio.
Y así varios foristas más...
Un pro ruso, dice A, y un pro ucraniano también dice A, entonces el pro ruso denuncia que el otro dijo A, y al rato, tenemos al por ucraniano, denunciando que el pro ruso dijo A también.
La única vez que denuncié a alguien fue a
@Herr Professor hace muchos años porque me descalificó tratándome de nazi y no podía dejar que eso quede escrito ahí sin quejarme para que lo borren, y así y todo después seguimos charlando muchas veces, lo considero un amigo...
Para mí están meando fuera del tarro, pero ustedes sabrán...
¡Ahora expúlsenme de una vez!
Chau a todos!
Flavio.