Toda la tarde hoy....Alguien mas sufre de caídas del foro?
Por momentos no puedo acceder.
Tira "HTTP ERROR 500"
Toda la tarde hoy....Alguien mas sufre de caídas del foro?
Por momentos no puedo acceder.
Tira "HTTP ERROR 500"
Con todo el respeto del mundo, si los foristas se están/nos estamos comportando como nenes de una sala de 3, los moderadores lo están haciendo como nenes de sala de 5A ver, te lo voy a explicar en términos para que lo entienda todo el mundo.
Vos estás totalmente en pedo!!??
No tenés una idea del trabajo que hacemos nosotros, para que esto esté medianamente ordenado, imagínate si miramos para otro lado.
Por qué en vez de proponer semejante cosa, no se comportan como gente adulta, y no como nenes caprichosos de sal de tres años?
El la vida hay reglas y normas que cumplir, que te hace pensar, que el Foro es la excepción?
Dale loco, media pila.
Pero son temporales o permanentes? estaría bueno que sean temporales.y lo que mas ponderamos en esos casos es empezar con una exclusión, aunque sea temporal.
Con todo el respeto del mundo, si los foristas se están/nos estamos comportando como nenes de una sala de 3, los moderadores lo están haciendo como nenes de sala de 5
Acá no se juega mas porque la pelota es mía, seria una buena imagen mental para describir la situación.
Y este es un ejemplo de las cosas que nunca se si me van a editar, porque no falta a las formas, no falto el respeto, pero se que no les va a gustar.
Pd: Sin contar que de todas formas respeto el increíble y no menosprecio el trabajo que es moderar de verdad a tanta gente y entiendo que es un trabajo agotador en casi todos los casos, como todo trabajo donde uno tiene que lidiar con un gran abanico de gente
A ver, te lo voy a explicar en términos para que lo entienda todo el mundo.
Vos estás totalmente en pedo!!??
No tenés una idea del trabajo que hacemos nosotros, para que esto esté medianamente ordenado, imagínate si miramos para otro lado.
Por qué en vez de proponer semejante cosa, no se comportan como gente adulta, y no como nenes caprichosos de sal de tres años?
El la vida hay reglas y normas que cumplir, que te hace pensar, que el Foro es la excepción?
Dale loco, media pila.
No es así, yo mismo le he llamado la atención y le he editado varios mensajes. La diferencia está en que a él se le edita un mensaje y solo se pone en caja, en cambio, a otros, ni editándole 5 o 6 mensajes en un rato se acomodan.Te doy un nombre, a Grulla le hacen la vista gorda hace rato, si le aplicaran el reglamento que le han aplicado a otros, estaría baneado (Expulsado) hace rato, porque ha sobrado a varios, y a otros les ha ironizado los comentarios pero cuando le responden con lo mismo, denuncia que que otros son "Tóxicos"... Llego a cierto punto que hasta Tano le tuvo que llamar la atención y encima después Mariano lo quiso correr a Tano por Izquierda. Esas cosas están en los Hilos, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta.
Perdón?Te voy a poner dos ejemplos, uno paso conmigo y el otro con Argentvs cuando Grulla bardea y se la devolves, después lo llama a Michelun. Conmigo paso el año pasado.
No hay ningún miembro del Staff, que tenga como nick, ese nombre.Te doy la derecha con todo lo que decís, me has puesto los puntos a mi varias veces y jamas me he quejado. Pero quiero pedirte un favor, quiero que me digas si podes, ¿Quien es Administrador?
Ustedes mismos, pueden editar su Mps, y claro nosotros, pero para esto último, o vos o un Moderador, se tiene que poner en contacto entre si.o ¿Quien tiene el poder de editar los Mensajes Privados de los Foristas?
Cualquiera que te mande un MP, puede borrar lo que te mandó.y ¿Quien tiene el poder de enviar Mensajes Privados y que no dejen rastros?.
Si escribió y borró, mucho huevo no creo que tenga.A mi me escribieron algo en plan: "Ahora si vas a ver" por Privado, y no esta el mensaje. El F0rro que me escribió eso, si tiene huevos, que me lo escriba ahora.
Los únicos Administradores que conozco, son @purilacroix y @Charly B. , y no creo que ninguno haya hecho lo que decís.Alguien tiene que ser. Yo quiero mi respuesta.
Si a vos te parece eso, bueno, yo no me voy a poner a convencerte.Con todo el respeto del mundo, si los foristas se están/nos estamos comportando como nenes de una sala de 3, los moderadores lo están haciendo como nenes de sala de 5
Como acabo de decir, si fuera como decís, hoy seríamos los Moderadores, y 10/12 foristas.Acá no se juega mas porque la pelota es mía, seria una buena imagen mental para describir la situación.
Es tu opinión, tan valedera como cualquier otra.Y este es un ejemplo de las cosas que nunca se si me van a editar, porque no falta a las formas, no falto el respeto, pero se que no les va a gustar.
Gracias!Pd: Sin contar que de todas formas respeto y no menosprecio el increíble trabajo que es moderar de verdad a tanta gente y entiendo que es un trabajo agotador en casi todos los casos, como todo trabajo donde uno tiene que lidiar con un gran abanico de gente
No es así, yo mismo le he llamado la atención y le he editado varios mensajes. La diferencia está en que a él se le edita un mensaje y solo se pone en caja, en cambio, a otros, ni editándole 5 o 6 mensajes en un rato se acomodan.
Y repito, las decisiones, se toman en conjunto, salvo raras excepciones. Si fuera por mí, habría unos cuantos que hace rato, no participarían más en ZM.
Perdón?
A mí jamás me llamó para pedirme tal cosa. Eso es una falacia.
Las medidas, que yo tomo, las tomo por cuenta propia, no necesito de alguien que me diga lo que tengo que hacer.
No hay ningún miembro del Staff, que tenga como nick, ese nombre.
Si cualquier forista que participa en zm, sea Administrador, Moderador, Colaborador, o Forista raso, te escribe, te tiene que aparecer su nick.
O sea, si te escribiera, aparecería como "michelun"
Ustedes mismos, pueden editar su Mps, y claro nosotros, pero para esto último, o vos o un Moderador, se tiene que poner en contacto entre si.
Ningún Moderador o Administrador, puede entrar a una conversación privada, si no participa en la misma.
Cualquiera que te mande un MP, puede borrar lo que te mandó.
Si escribió y borró, mucho huevo no creo que tenga.
Los únicos Administradores que conozco, son @purilacroix y @Charly B. , y no creo que ninguno haya hecho lo que decís.
Otra respuesta,la verdad, no te puedo dar.
No estás presionando demasiado arriba en el campo de juego?Gracias Miche, uno de ellos fue entonces. Ahora la lista se achica a 2, uno fue. Quiero saber quien fue y porque me escribió eso. @purilacroix y @Charly B, uno de ustedes dos fue.
A mi con que me edites un comentario y me avises, me quedo tranquilo, es mas cuando me han llamado la atención he pedido disculpas de manera Publica, no tengo drama en lo absoluto en reconocer errores.
El mensaje no fue un Mensaje Directo en Bandeja de Entrada, fue como una Alerta, por eso no hay nada registrado.
Eso que señalas en el recuadro rojo, es una cuenta que se activa, para subir notas programadas al Sitio.Gracias Miche, uno de ellos fue entonces. Ahora la lista se achica a 2, uno fue. Quiero saber quien fue y porque me escribió eso. @purilacroix y @Charly B, uno de ustedes dos fue.
A mi con que me edites un comentario y me avises, me quedo tranquilo, es mas cuando me han llamado la atención he pedido disculpas de manera Publica, no tengo drama en lo absoluto en reconocer errores.
El mensaje no fue un Mensaje Directo en Bandeja de Entrada, fue como una Alerta, por eso no hay nada registrado.
No estás presionando demasiado arriba en el campo de juego?
Salvo yo, nadie es indispensable en el foro.Mi permanencia en el Foro no es indispensable, por eso quiero saber. Esa es la diferencia.
Salvo yo, nadie es indispensable en el foro.
Pero igual, lamentablemente ya todo ésto se cargó a Famsafe.
Salvo yo, nadie es indispensable en el foro.
Pero igual, lamentablemente ya todo ésto se cargó a Famsafe.
Pero eso pasó siempre eh, de cualquier ideología o lo que fuera.Foristas que estaban en las antipodas de su pensamiento tambien tomaron hoy esa decision, entienden que ciertas personas enriquecen el dialogo, sin importar de que lado este en el debate. Y otro tanto viene pasando desde largo.
Es cierto ésto, la otra vez lo estaba pensando.Lo curioso es que muchos foristas que se llevan bien en casi todos los temas se detestan en ese hilo.
Pero eso pasó siempre eh, de cualquier ideología o lo que fuera.
Incluso se fueron moderadores también. Eso pasa en todos los foros.