Aunque recuerdo que ambos terminaron en tragedia*
*así les llamo a los threads que empiezan bien pero después terminan en meh
*así les llamo a los threads que empiezan bien pero después terminan en meh
Corrupto!Me la quedo yo la remera
Bien, gracias por el aviso.creo que los avisos de edicion de mensajes no llegan a la gente, yo escribi hoy un mensaje que fue editado y si no llego a verlo porque fui atras en el foro no me hubiera ni enterado, y era un aviso que decia que ya se me habia avisado de otro y yendo atras efectivamente tenia otro pero no lo habia visto, con lo cual si no reviso el foro atras igual hubiera caido en el error de poner otro mensaje de esas caracteristicas y hubiera sido expulsado creo, no podeis avisar a la gente para no caer en ese error?
No se puede citar al forista con @ en la misma edición así se da por enterado @michelun ?Bien, gracias por el aviso.
Buscaremos otra forma para que quede claro que ha sido editado un mensaje.
ya esta solucionado. de igual forma tu sugerencia es buena.No se puede citar al forista con @ en la misma edición así se da por enterado @michelun ?
Si, se suele hacer cuando se avisa al forista cuando se lo excluye.No se puede citar al forista con @ en la misma edición así se da por enterado @michelun ?
Y algunos Narco-test.Sugerencia
Evitar que los usuarios nuevos puedan abrir temas hasta por lo menos 100 mensajes, de esa manera se evitarían algunos bots y Trools
Saludos
Editado. Absolutamente todo el posteo está demás.
Si sigue escribiendo éste tipo de comentarios lo voy a eyectar del hilo para siempre y sin más trámite, Ok??
yo noto lo mismo, cuando hay posteos de twiter principalmente...ademas de la carga de la propaganda de la pagina al pie de los posteos.Estaba un toppic específico para plantear problemas técnicos, pero como no encuentro seleccione este.
Desde hace unos tres dias, aproximadamente, me esta resultando imposible leer y navegar en el toppic dedicado a la Guerra en Ucrania.
Pensé que era un problema aislado, pero tras probar con todos mis navegadores y desde todos mis aparatos, he llegado a la conclusión de que es algo más serio.
Por un momento pensé Ake sería la creciente publicidad. Pero el problema sólo existe en el toppic dedicado a la Guerra en Ucrania. En todos los demás continúa funcionando normal. Así que no puede tener que ver con ello.
Deduzco, entonces, ya que es un toppic donde se importa mucho contenido de fuentes externas, que quizás el problema está en alguna de esas fuentes. Porque es lo único diferente que noto en este toppic respecto a los demás.
¿en quë consiste el problema? Aparentemente la pagina se habré sin problemas, pero apenas comienzo a desplazarme para abajo con objeto de continuar leyendo, la página se congela. La pantalla comienza a llenarse de tono gris, imposibilitando leer. Pero además es imposible regresar arriba o tratar de ir a otra pagina que ni tenga nada que ver.
La única solución pasa por cerrar la lengüeta. Abrir una nueva lengüeta e ingresar a zona-militar normalmente.
Anoche mi Chrome lo detecta como una especie de bloqueo e inició un procedimiento para informar el error a sus desarrolladores.
Por este motivo, no me verán haciendo nada en ese toppic concreto desde ese entonces.