Si si, eso está claro, pero vos te referís más a los últimos sancionados por la bobada de Ucraniael like tiene que ver con la postura o el sesgo ideológico de los sancionados.
Si si, eso está claro, pero vos te referís más a los últimos sancionados por la bobada de Ucraniael like tiene que ver con la postura o el sesgo ideológico de los sancionados.
Este hilo, es para proponer, consultar y sugerir cosas.Cómo que no es el lugar?
Es la gran "no es el lugar para discutir cosas de defensa" en el thread del Ministerio de Defensa?
Cuál será entonces
Es una forma de sugerir si varios te están diciendo que algo no les gustaEste hilo, es para proponer, consultar y sugerir cosas.
No para hablar si te gusta o no un like en tal o cual hilo, si hay o no novedades de defensa.
Tenes de todo un poco, donde podés abrir un hilo referido a lo que más te guste
Ale, yo no le puedo decir a tal o cual persona, que no ponga un like cuando se anuncia que un forista fue sancionado.Es una forma de sugerir si varios te están diciendo que algo no les gusta
Pero por eso, no te digo a vos en especial, yo lo propuse en su momento en el área de moderación, como algo para todos y sólo para el thread de sancionados. Es enrostrarle a alguien que ya no se puede defender o no está presente. Pero bueno.Ale, yo no le puedo decir a tal o cual persona, que no ponga un like cuando se anuncia que un forista fue sancionado.
Cada uno es libre de hacer y deshacer a su gusto, siempre y cuando no se rompa alguna regla.
Y vuelvo a lo mismo, este lugar es para sugerir y proponer, no para quejarse que hay pocas noticias de defensa, o si te gusta que algunos foristas seamos más agresivos que otros al decir las cosas en las discusiones.
Ya sé, yo solo me limito a contestar tu inquietud.Pero por eso, no te digo a vos en especial,
Seguro que en esa época yo no participaba dentro de ese "antro"yo lo propuse en su momento en el área de moderación,
Yo creo que el like, es más una expresión de apoyo a la medida tomada, que un gaste al sancionado.Es enrostrarle a alguien que ya no se puede defender o no está presente. Pero bueno.
Puedo poner acá que necesitamos Harpoon en nuestros buques?
Si siSeguro que en esa época yo no participaba dentro de ese "antro"
Dejó de ser un antro, cuando entramos con CharlySi si
creo que si
bah no sé
no cómo antro al Excelentísimo Cuerpo de Administradores y Moderadores
No estoy sugiriendo que lo hagan, aunque a mi tampoco me parecen agradables los "Likes" en las expulsiones, no es algo tan grave, pero no se podrían restringir las reacciones de los usuarios en el thread en cuestión, de la misma forma que se restringe la posibilidad de hacer comentarios? Los moderadores todavía podrían darle un like a una sanción aunque se podrían poner de acuerdo para no hacerlo, pero sería cuestión de que se pongan de acuerdo en no hacerlo.Ale, yo no le puedo decir a tal o cual persona, que no ponga un like cuando se anuncia que un forista fue sancionado.
No se le va a restringir nada a nadie.No estoy sugiriendo que lo hagan, aunque a mi tampoco me parecen agradables los "Likes" en las expulsiones, no es algo tan grave, pero no se podrían restringir las reacciones de los usuarios en el thread en cuestión, de la misma forma que se restringe la posibilidad de hacer comentarios? Los moderadores todavía podrían darle un like a una sanción aunque se podrían poner de acuerdo para no hacerlo, pero sería cuestión de que se pongan de acuerdo en no hacerlo.
Pero si es algo que a mucha gente no le gusta, algo que se sabría por una encuesta, lo podrían incorporar, incluso como una regla, aunque como dije, no sé si es algo tan importante.
Agrego:
Sé que el trabajo que tienen no es fácil, y lo último que quiero es complicarles la vida, así que por mi, les agradezco por el foro tal y como está.
Queda un lugar ?Hola:
yo si he puesto a veces el me gusta en una expulsion pero a favor del acto de los moderadores...porque sinceramente ha habido algunos que se lo merecian desde el primer posteo.....no me digan que no,hay otros por pesados de narices,otros por faltar al respeto de todos,a mi no me gusta esa clase de gente
y por mi parte se acabó el OT
me voy con Finby y el bicho verde ese
Creo que el hilo que tiene mayor tasa "cantidad de expulsiones dividido cantidad de páginas del hilo" es el de Ucrania. A mi me da la impresión, y es puramente subjetivo, que muchos de los expulsados son trolls de un lado u otro ... y que forman parte de alguna oficina de información o acción sicológica dependiente del estado.Hola:
yo si he puesto a veces el me gusta en una expulsion pero a favor del acto de los moderadores...porque sinceramente ha habido algunos que se lo merecian desde el primer posteo.....no me digan que no,hay otros por pesados de narices,otros por faltar al respeto de todos,a mi no me gusta esa clase de gente
y por mi parte se acabó el OT
me voy con Finby y el bicho verde ese
Es el F-104, no el foro...
verdades como puños!!!F104 ? Que es ? Ah cierto, un Magiclik!!!
no...Puedo poner acá que necesitamos Harpoon en nuestros buques?
Gracias por el aviso. Tomaremos medidas para solucionarloHola. creo que hay un pequeño problema técnico o de diseño.
Desde la página principal zona-militar.com no encontré ningún link, botón u opción de algún menú que permita llegar al foro. Ni arriba, ni en los laterales. Ni debajo del todo.
Me canse de buscarlo, si no recordaba y titeaba la dirección https://www.zona-militar.com/foros/, no hubiese podido regresar.