Si, es algo que podes hacer vos tranquilamente entrando a tu perfil.se puede cambiar el nombre de usuario ?
Pero avisa cuando lo hagas, para que no pensemos, que tenes doble usuario.
Si, es algo que podes hacer vos tranquilamente entrando a tu perfil.se puede cambiar el nombre de usuario ?
Que raro.me deja cambiar el avatar pero no el nombre
Nunca se pudo por el propio usuario.Que raro.
Mira vos.Nunca se pudo por el propio usuario.
Puede que te confundas con la descripción de abajo del nick que hace bastante se podíaMira vos.
Estaba totalmente convencido, de que si se podía.
Graciela
ale, yo cerre el topic. sobre una pregunta puntual se puede hacer en "su pregunta no molesta"....Cerraron el tópico de economía argentina, cuando se aclaraba era para responder consultas concretas. Si vamos al caso la defensa también tiene que ver con políticas partidistas, ¿cerramos el foro? ¿dejamos de hablar del presupuesto? No se puede ser mas papista que el papa gente...
Se ve que los llamados de auxilio, no funcionaron.todavia no pude cambiar mi usuario
Pueden hacer como yo y ponerse Juako/ExJuako abajo del avatar. Si ya se, mis soluciones siempre son una m..., pero es lo que tengo. E insisto, cuando invocan a un usuario con el @usuario , SIEMPRE tienen que dejar un ESPACIO antes y despues. Sino falla, casi siempre. Y ese fallo termina en usuarios sancionados o expulsados. Uno no es mago y no puede saber cuando lo "Citan", si no llega "alerta de la cita". Aunque no es asunto mio, yo no me meto en asuntos turbios (si, salvo "ese").
Si no me equivoco, es asi:A mi @Daniel1962 me citó varias veces en el thread de Futuro del Parque Automotor pero nunca me llegaban las notificaciones
Buenas tardes. Disculpá la demora, no había visto el @ de Michelun. Chequeo y te aviso por MPse puede cambiar el nombre de usuario ?
Es el F-104, no el foro...Hola:
ultimamente he notado que el hilo sobre el F-104 va bastante mal se cuelga y no responde....todo el resto va muy bien,buen trabajo
Hola:Es el F-104, no el foro...
Y como que no..Hola:
Hereje
USTED SE TIENE QUE ARREPENTIR DE DECIR ESOOOO
Buenas tardes. Disculpá la demora, no había visto el @ de Michelun. Chequeo y te aviso por MP