Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Me ha pasado varias veces, y en mensajes de otros foristas también, que al insertar link a X no se sube el link y apareceesta leyenda:
"Hmm...this page doesn’t exist. Try searching for something else."

¿Alguien sabe a qué sede esto?

Gracias
 
Me ha pasado varias veces, y en mensajes de otros foristas también, que al insertar link a X no se sube el link y apareceesta leyenda:
"Hmm...this page doesn’t exist. Try searching for something else."

¿Alguien sabe a qué sede esto?

Gracias
Obviamente volviste rechecar que el post en la bosta de X siga estando, no es así?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me ha pasado varias veces, y en mensajes de otros foristas también, que al insertar link a X no se sube el link y apareceesta leyenda:
"Hmm...this page doesn’t exist. Try searching for something else."

¿Alguien sabe a qué sede esto?

Gracias
Si, es verdad.
Nos aparece a todos ese cartelito. Le das a la cruz de cerrar, y el cafelito desaparece
He probado varias veces abrir el link posteado, y por lo general te lleva a X sin problema.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si, es verdad.
Nos aparece a todos ese cartelito. Le das a la cruz de cerrar, y el cafelito desaparece
He probado varias veces abrir el link posteado, y por lo general te lleva a X sin problema.
alguien tiene captura
 
Hola, no encontré un hilo adecuado, pero viendo que muchos floristas europeos no tienen acceso a ciertos sitios de información debido a la censura, me gustaría recomendarles el uso de Proton VPN, la versión gratuita es algo lenta, pero anda. Tiene una versión de pago más rápida pero no la he probado. Disculpas de antemano si no corresponde.
Gracias
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola, no encontré un hilo adecuado, pero viendo que muchos floristas europeos no tienen acceso a ciertos sitios de información debido a la censura, me gustaría recomendarles el uso de Proton VPN, la versión gratuita es algo lenta, pero anda. Tiene una versión de pago más rápida pero no la he probado. Disculpas de antemano si no corresponde.
Gracias
ves los videos de mariano rodriguez?
 
Hola, no encontré un hilo adecuado, pero viendo que muchos floristas europeos no tienen acceso a ciertos sitios de información debido a la censura, me gustaría recomendarles el uso de Proton VPN, la versión gratuita es algo lenta, pero anda. Tiene una versión de pago más rápida pero no la he probado. Disculpas de antemano si no corresponde.
Gracias
Cuáles sitios por ejemplo no tienen acceso?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos...este topics es para consultas a la administracion y moderacion... no es para convertirlo en discucion.
 
Arriba