Obviamente volviste rechecar que el post en la bosta de X siga estando, no es así?Me ha pasado varias veces, y en mensajes de otros foristas también, que al insertar link a X no se sube el link y apareceesta leyenda:
"Hmm...this page doesn’t exist. Try searching for something else."
¿Alguien sabe a qué sede esto?
Gracias
Si, es verdad.Me ha pasado varias veces, y en mensajes de otros foristas también, que al insertar link a X no se sube el link y apareceesta leyenda:
"Hmm...this page doesn’t exist. Try searching for something else."
¿Alguien sabe a qué sede esto?
Gracias
Claro, rechecoObviamente volviste rechecar que el post en la bosta de X siga estando, no es así?
Sugeri opciones y lo vemosA Xenforo nunca le agradó mucho el hacerse amigo de la modernidad.
Hay que abrir un thread sobre el reemplazo de Xenforo que no fué para el foro ZM y buscar una alternativa.
@purilacroix
alguien tiene capturaSi, es verdad.
Nos aparece a todos ese cartelito. Le das a la cruz de cerrar, y el cafelito desaparece
He probado varias veces abrir el link posteado, y por lo general te lleva a X sin problema.
alguien tiene captura
Acá ocurre lo que decimos, te envío el enlace, me es más fácil que la captura de pantalla:
Me parece que la leyenda no se encontró sucede a veces con los que tenemos Windows.No veo ningun error!
ves los videos de mariano rodriguez?Hola, no encontré un hilo adecuado, pero viendo que muchos floristas europeos no tienen acceso a ciertos sitios de información debido a la censura, me gustaría recomendarles el uso de Proton VPN, la versión gratuita es algo lenta, pero anda. Tiene una versión de pago más rápida pero no la he probado. Disculpas de antemano si no corresponde.
Gracias
Cuáles sitios por ejemplo no tienen acceso?Hola, no encontré un hilo adecuado, pero viendo que muchos floristas europeos no tienen acceso a ciertos sitios de información debido a la censura, me gustaría recomendarles el uso de Proton VPN, la versión gratuita es algo lenta, pero anda. Tiene una versión de pago más rápida pero no la he probado. Disculpas de antemano si no corresponde.
Gracias
Esteee, si. Pero qué tiene que ver?ves los videos de mariano rodriguez?
hace propaganda de proton vpn... por eso lo conozco.Esteee, si. Pero qué tiene que ver?
Ahh mira, nunca lo escuché, uso una extensión de Firefox que saltea las promociones jaja, yo tengo cuenta en Protonmail y al tener una cuenta también tenés cuenta en sus otros servicios, como la VPN.hace propaganda de proton vpn... por eso lo conozco.