Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
alguien tiene captura

Este es el error que comentaron varios foristas.
 
le das a la x y listo, pasa en algunos links de instagram, se queda cargando,
purilacroix avísale al técnico que siempre que me paso había más de un link cargándose en la misma página
 

Andrew_93

Forista Permanente
Avisen porfa en que casos puntuales sale... asi se le avisa al tecnico.

Gracias!!
A mi me salía cada vez que entro a un topic o incluso a la lista de foros, ósea la pagina principal, y ahi no se me ocurre como puede ser lo de los links de facebook o instagram que reportaron, a menos que haya en el recuadro de las noticias de la derecha links y salte el error desde ahi.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Buenas tardes, quería hacer una consulta a todos en general, y en particular a @nico22 o @PatriotArg1987 que postean habitualmente desde Twitter/X, como lo hacía hasta hace poco también yo.

Hace algunos días, me ocurre que no puedo poner post desde Twitter/X, en vez de verse el contenido solo sale "X.com" o algo así, sea que lo intente desde la PC o desde el celular. Pero veo que otros foristas siguen subiendo material desde allí como siempre, luego que también les sucedió eso algunas veces hace algunos días.

En tal sentido, quería preguntar si cambió algo en la configuración, o cómo hacen, veo que suben no solo post comunes sino incluso con videos, y a mí me resulta imposible desde hace 3 o 4 días.

Uso el Chrome como siempre.

A eso se suma también la cada vez más común aparición del famoso cartel de "Ups! Nos encontramos con algunos problemas" que en general me ocurre al intentar subir material desde Facebook, pero a veces también sale ante algún post que es solo escrito, y por más que le de "x" para salir no puedo avanzar.

Muchas gracias.
 

nico22

Colaborador
Buenas tardes, quería hacer una consulta a todos en general, y en particular a @nico22 o @PatriotArg1987 que postean habitualmente desde Twitter/X, como lo hacía hasta hace poco también yo.

Hace algunos días, me ocurre que no puedo poner post desde Twitter/X, en vez de verse el contenido solo sale "X.com" o algo así, sea que lo intente desde la PC o desde el celular. Pero veo que otros foristas siguen subiendo material desde allí como siempre, luego que también les sucedió eso algunas veces hace algunos días.

En tal sentido, quería preguntar si cambió algo en la configuración, o cómo hacen, veo que suben no solo post comunes sino incluso con videos, y a mí me resulta imposible desde hace 3 o 4 días.

Uso el Chrome como siempre.

A eso se suma también la cada vez más común aparición del famoso cartel de "Ups! Nos encontramos con algunos problemas" que en general me ocurre al intentar subir material desde Facebook, pero a veces también sale ante algún post que es solo escrito, y por más que le de "x" para salir no puedo avanzar.

Muchas gracias.
Hola Eduardo
Si lo público desde la notebook me sale normal la publicación y si lo público desde el teléfono me sale X.com.
 
Arriba